COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 26 septiembre - 2020 (21:15 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Yeray Lemes-Rogelio Peñate encabezan la lista del Rallyesprint Tomás Viera
Con cerca de treinta equipos inscritos, la prueba lanzaroteña representa una fase crucial en el Campeonato Insular de Lanzarote. Lemes-Peñate le pondrán la salsa a esta cita con su flamante Hyundai i20 R5, mientras Aníbal Machín-Rubén Pérez (Mitsubishi Lancer Evo VIII) y Antonio Suárez-Laura Suárez (Porsche 911 GT3) intentarán debatirle la victoria a la estrella conejera.
48 ComentariosImprimir03-07-2019  |  Comunicado
AMPLIAR
La edición número 26 del Rallysprint Tomás Viera, un clásico en la isla lanzaroteña, presenta una interesante lista de inscritos. Calidad y cantidad en esta nueva cita del Campeonato Insular que tendrá en el tramo de ‘El Cuchillo’, en el municipio de Tinajo, su escenario principal.

Una pareja mundialista, con más de veinte rallyes a sus espaldas en la primera división de este deporte, encabeza la lista oficial de inscritos. Yeray Lemes y Rogelio Peñate vuelven a competir juntos, en esta ocasión sobre un moderno Hyundai i20 R5. Sin duda, el ídolo local y el copiloto grancanario parten como grandes favoritos al triunfo en la prueba del sábado.

Justo a sus espaldas tomarán la partida los dos equipos que se están disputando el título Insular. Aníbal Machín-Rubén Pérez y Antonio Suárez-Laura Suárez, con Mitsubishi Lancer Evo VIII y Porsche 911 997 GT3, respectivamente, intentarán medirse con el R5 y, quién sabe, llevarse el triunfo en esta codiciada edición.

Las plazas inmediatas al teórico podio del próximo sábado también se venderán caras. Jonás Rodríguez-Miguel Ángel Rodríguez (Seat Ibiza Cupra), Yeray Guadalupe-Roberto Betancort (Renault Mégane), Javier Cañada-Rayco Santana (Peugeot 206 XS) y Jesús María Lemes-Adrián Velázquez (Toyota Yaris T-Sport), apuntan a ser algunos de los equipos de referencia en este memorial al copiloto Tomás Viera, fallecido durante el Rallye Isla de Lanzarote el 29 de octubre dek año 1992.


La prueba centra toda su actividad en la jornada del próximo sábado 6 de julio. Desde las 08.30 y hasta las 10.00 horas, el Centro Socio-Cultural Yacomar en Tinajo acogerá las verificaciones administrativas y técnicas. A las 10.15h se publicará la lista de autorizados a tomar la salida y a las 11.00h comenzará la primera de las seis mangas previstas, las dos primeras de entrenamiento. La distancia del tramo cronometrado de ‘El Cuchillo’ es de 5,6 km.

El Rallysprint Tomás Viera y el próximo Slalom de Tinajo son posibles gracias al apoyo del Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento de Tinajo y a las empresas Lanzawagen-Volkswagen, CICAR, Viajes La Molina, FurgoLanz, Seguridad Lanzarote y Rotulaciones Pintadera.
Página 2 de 5   « Anteriores Siguientes »
Comentarios · 48
38 · r2 05-07-2019 19:47 h.
normaydos oyes campanas y no sabes dónde. Yeray no ha cambiado de asistencia. Desde siempre fue con RMC con el coche ex-Araujo, no es ninguna de las otras 3 unidades y Pernia no tiene publicidad de hyundai canarias en 2019
37 · Iluminadosin luz 05-07-2019 17:44 h.
Dile a guadalupe que cuando gano, el insular, era como tipo erinquito cruz,hasta que llego monzon. Hoy en dia corre todo el mundo... veremos mañana aver que hacee super llorona
36 · Iluminadosin luz 05-07-2019 17:40 h.
Iluminado deja de comer.... que vale mas saltarte que rodearte, para los drifters eres la rotonda perfecta
35 · Normaydos 05-07-2019 17:30 h.
Se puede decir: coño!!, no te enteraste post 34, estaba lastrando a Yeray que hace tiempo gano un titulo nacional. Ya cambiaron el equipo de asistencia, si hombre los que ponen la gasolina, cuando la ponen. Hyundai esta metiendo perras sin tino en ese proyecto, casi más que en la estrella principal Pernía. Ahora se cargan al copi y ponen a otro que ya lo habían jubilado y/o desmontado. En resumen que ahora está acojonados PP Lopez y X.Pons por el resurgir del Yeray 2.0. Con algo de suerte vemos un par de R5 corriendo en el Teror y digo corriendo.
34 · copiloto 05-07-2019 12:49 h.
que paso con bonilla?
33 · . 05-07-2019 12:44 h.
Jajaj, eso es verdad, tanto comunicado para engordar dossier creo que le hace daño, y a nosotros también por en bombardeo casi diario, sin contenido
32 · santi senior al mundial 05-07-2019 12:37 h.
Santi concepción jr, todavía no ha pasado del decimo lugar en una carrera y en todos sus comunicados hablan como si fuera el proximo alonso.........
31 · CONTENTO 05-07-2019 10:55 h.
Parece que el Karting florece, me alegro muchísimo, espero reciban la ayuda Federativa e institucional necesaria para que no decaiga, felicitaciones a Santi Concepción , a ver si otros pilotos se animan, y se vuelve a esos lugares con gran participación y competencia que el Karting nunca debió perder.
30 · Björn 05-07-2019 10:44 h.
Falp parece en inserso... viejos viajando subvencionados!!! Cuántos marselleses fueron a Astorga? También se les ocurren buenas ideas jjjjj mira que recuperar una copa monomarca de hace 40 años. El portal oscuro es culpa del informático y la auditoría ya va por seis meses... Uuuuhhhhh hermano lobo
29 · Oficial 05-07-2019 09:22 h.
Por esconder. Esconden hasta el viaje homenaje que se dieron hasta astorga.tanto criticar y estos lo hacen igual o peor que los otros.a ver si en el famoso portal de transparencia aparecen los gastos.
Página 2 de 5   « Anteriores Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia