COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 25 junio - 2019 (01:20 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
WRC Italia-Cerdeña, Sébastien Ogier, mejor tiempo en el Shakedown
Tras recuperarse de un tempranero golpe, Sébastien Ogier ha marcado el mejor tiempo en el Shakedown de 3,92 km en el tramo de "Olmeda". El francés fue uno de los varios pilotos que tocaron el soporte de una valla después del kilómetro 2. El impacto dañó la suspensión trasera de su Citroën C3, dejando al líder del campeonato "cojeando" durante el resto de la especial.
0 ComentariosImprimir13-06-2019  |  Redacción
"Sabíamos que había una esquina extremadamente difícil en una puerta", dijo Ogier. "Era muy estrecho y había que negociar una paella, y obviamente no era lo suficientemente ancha como para ir de lado con el coche. "Pensé que lo había hecho muy despacio, pero no lo suficiente, con muy poco agarre desde que llegué el primero a la pista. Corté el exterior de la puerta con mi esquina trasera izquierda. Eso fue el comienzo del día."

Ogier no disponía de las piezas de recambio necesarias en su C3, por lo que Citroën Racing recibió la autorización para enviar mecánicos al final de la especial para realizar reparaciones rápidas.

Volvió a la prueba e inmediatamente estableció el tiempo de referencia que permaneció invicto durante toda la sesión, terminando con 0,9 segundos de ventaja sobre su rival de cara al título, el Toyota Yaris de Ott Tänak. Thierry Neuville fue tercero con el Hyundai i20 WRC, marcando un tiempo 0,8 segundos más lento en la última de sus cuatro pasadas.

Neuville, pilotando un Hyundai i20, y Elfyn Evans también cortaron la puerta, el galés derribó el poste con su Ford Fiesta, y así desapareció el peligro definitivamente.

Tänak trompeó y detuvo sus Yaris cerca de la salida del primer paso, mientras su compañero de equipo Jari-Matti Latvala estuvo cerca de marcar el mejor tiempo en la primera pasada, antes de que Ogier marcara el mejor crono.

Teemu Suninen, acompañado por Jarmo Lehtinen por primera vez, Kris Meeke y Andreas Mikkelsen empataron en cuarto lugar. Dani Sordo quedaba fuera de la diez primeras posiciones.

En WRC2Pro, una vez más Kalle Rovanperä ha comenzado siendo el más rápido con el Skoda Fabia R5 Evo, seguido de Mads Östberg (Citroën C3 R5), Jan Kopecky (Skoda Fabia R5 Evo) y Ole-Christian Veiby con Volkswagen Polo R5

MEJORES TIEMPOS SHAKEDOWN
1.- Sébastien Ogier-Daniel Elena (Citroën C3 WRC) 3’00”0
2.- Ott Tänak-Martin Järveoja (Toyota Yaris WRC) +0”9
3.- Thierry Neuville-Nicolas Gilsoul (Hyundai i20 WRC) +1”7
4= Teemu Suninen-Marko Salminen (Ford Fiesta WRC) +2”7
4= Kris Meeke-Sebastian Marshall (Toyota Yaris WRC) +2”7
4= Andreas Mikkelsen-Anderss Jäeger (Hyundai i20 WRC) +2”7
7.- Jari-Matti Latvala-Miikka Anttila (Toyota Yaris WRC) +2”9
8.- Elfyn Evans-Martin Scott (Ford Fiesta WRC) + 3”0
9.- Juho Hänninen-Tomi Tuominen (Toyota Yaris WRC) +3”4
10.- Esapekka Lappi-Janne Fern (Citroën C3 WRC) +4”8
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia