COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 20 agosto - 2019 (22:39 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallye Villa de Granadilla, presentación oficial
La Escudería Atogo ha presentado la 28ª edición del Rallye Villa de Granadilla, prueba que se disputará los días 21 y 22 del presente mes de junio, con nuevo rutómetro y una logística que volverá a girar en torno al SIEC en San Isidro, mientras las ceremonias de salida, llegada y entrega de premios se centralizarán en la zona del CUBO en El Médano (Muelle Viejo).
0 ComentariosImprimir13-06-2019  |  Comunicado
La presentación tuco como escenario el Hotel Médano, patrocinador oficial de la prueba, asistiendo al acto el alcalde en funciones del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, José Domingo Regalado, así como la primer teniente de añcalde, Maite González; presidente de la FCA, Benito Rodríguez; Presidente de la FIASCT, Francisco Negrín; presidente de la Escudería Atogo, José Velázquez, y la directora del Hotel Médano, Maite González.

Hubo palabras de agradecimiento a los patrocinadores y hacia los que hacen posible este rallye como voluntarios, profesionales de la seguridad y a los pilotos que son los verdaderos protagonistas..

Se habló también de seguridad, sobre todo, respecto a los tramos del viernes que son nocturnos, incidiendo en la máxima colaboración por parte del público y sentido común a la hora de situarse y de ayudar al comité organizador.

La base del rallye seguirá siendo el centro SIEC de San Isidro, con dirección de carrera y el parque de trabajo en sus aparcamientos y alrededores. EL pabellón de deportes de Granadilla de Abona, situado en la zona casco, será epicentro de las verificaciones administrativas y técnicas en la jornada del viernes 21 por la tarde. La zona de El Médano se vuelve a utilizar para la ceremonia de salida del viernes y la llegada y entrega de premios del sábado.

Hasta el momento, hay unos 60 equipos inscritos, con la participación de la Copa Nissan Micra, Copa 1.6 y Regularidad Sport.

La prueba, que se celebrara los días 21 y 22 de junio queda encuadrada en las fiestas patronales del municipio, como uno de los eventos mas importantes a celebrar. Esta edición será puntuable para el Campeonato Provincial de Rallies e insular de Santa Cruz de Tenerife, así como para la Regularidad Sport, provincial e interinsular.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia