COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 24 septiembre - 2020 (06:27 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallyesprint Cielo de La Palma: Jorge Rodríguez-Javier Pérez dominan la fase nocturna
Anotándose los scratchs de los tres tramos "San Andres-Los Sauces" de 6,7 km, el equipo Jorge Rodríguez-Javier Pérez (Mitsubishi Lancer Evo VIII) acumula una ventaja de 27"4 en esta primera fase del 12º Rallyesprint Cielo de La Palma.
3 ComentariosImprimir31-05-2019  |  Comunicado
El 12º Rallysprint Cielo de La Palma comenzó anoche con las tres primeras pasadas al tramo San Andrés-Sauces de 6,7 kms y el dominio del equipo formado por Jorge Rodríguez-Javier Pérez con un Mitsubishi Lancer Evo VIII, que lograron una ventaja acumulada de 27,4 segundos en la suma de los cronos realizados en esta primera parte
La segunda posición provisional es para el Honda Integra de Carlos Martín-María Rodríguez, que se durmieron un poco en la manga inicial, pero luego recuperaron esta posición por sólo dos segundos menos que los terceros clasificados, Julián González-Héctor Rodríguez con un Citroen Saxo VTS.

Cuarto, a 7 segundos de los anteriores se encuentra otro de los equipos favoritos, Samuel Rodríguez-Carlos Pais con otro Lancer Evo VI, que fueron algo irregulares en los tiempos marcados y les toca recuperar en la jornada del sábado. Ayoze Pérez-Rubén Hernández (Peugeot 106) son los quintos clasificados, pero con sólo cuatro décimas de diferencia sobre el Honda de Kevin Remedios-Marta Fuentes.

La Escudería Revys Motorsport no ha tenido problemas para el buen desarrollo del rallysprint, aunque un poco afectada por las anomalías técnicas de varios vehículos en temas de seguridad y que no pudieron ser subsanadas. Por este motivo no fueron autorizados a tomar la salida por los comisarios deportivos de la prueba los números 7, Edgar Camacho-José A. Carballo (Volkswagen Golf GTI); 14, José Iván Pérez-Gonzalo Cruz (Renault Mégane 2.0 Coupé); 24, Tomás Felipe-Manuel Felipe (Opel Kadett GSi); 37, Ricardo Díaz-Luis Hernández (Peugeot 106 Rallye) todos ellos por los cinturones de seguridad, y el 1, Nicomedes PérezJorge Lorenzo (Ford Escort RS Cosworth), equipo máximo favorito a la victoria, al tener caducado el depósito de gasolina.

El Rallysprint Cielo de La Palma se inició con la ceremonia de salida desde el centro urbano del municipio de San Andrés y Sauces, con una importante presencia de aficionados, que en la segunda jornada se incrementarán a pesar del ambiente caluroso que se espera para este sábado, en el que a partir de las 10.00 horas se disputarán los cinco tramos restantes.
Página 1 de 1   
Comentarios · 3
3 · Los chinos 01-06-2019 23:38 h.
Sigan con los chinos y eso que es su seguridad si fuera para la mía seria del rastro de argual .y la federacion un cursito de formación de las normas y formas de tratar a deportistas y traten mejor a cronometradores y demas que lo veo cronometrado a ustedes todos salen quemado ni ,les nombre rallyes
2 · Es muy fácil 01-06-2019 21:29 h.
NO HAGAN MAS TRAMPAS!!! SON PATETICOS !!!!
1 · Reglamento pasado por la entrepierna 01-06-2019 17:16 h.
Sr. Madalú, como presidnete de todos los pilotos, sean o no amigos suyos, tiene la obligación de defenderlos cuando se producen ataques a la dignidad personal, al deporte, a la ilusión, a la economía de los deportistas. Ahora en Sto Domingo que corran los madalunes, los julines, los santanas y esos que atropellan y engañan a los que pagamos para hecer nuestro deporte. Sigan riendose, pero de ustedes mismos, porque conmigo y mi grupo ni cuenten por el nunca jamás.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia