COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 25 junio - 2019 (01:17 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rafael Afonso estrena imagen en la instalación de Míller Bajo
Diez años después de inaugurar el establecimiento de la calle Luis Correa Medina, el conocido concesionario Renault de la capital grancanaria ha reestrenado la nueva imagen corporativa de la marca del rombo.
0 ComentariosImprimir30-05-2019  |  Aythami Alonso / Fotografía: Micael Löfgren
Desde el año 1967, cuando Rafael Afonso, fundador de la compañía, instaló su primer servicio del automóvil en Míller Bajo, este Polígono Industrial ha sido el epicentro de acción de una empresa que ha ido creciendo a un ritmo seguro y con paso firme, recayendo en la segunda generación, liderada por Leocadio Afonso, la responsabilidad de dar continuidad a la labor iniciada por su padre, con la tercera generación, abanderada por Daida Afonso, tocando a la puerta de la sucesión.

La instalación principal dedicada a ventas Renault, ubicada en la Calle Luis Correa Medina, 7 ha sido sometida a una importante renovación de imagen siguiendo los estándares de la marca, recibiendo sus casi 15.000 m2 de superficie numerosas novedades, comenzando por la zona de exposición, que presenta el concepto “Renault Store”, a través del cual se persigue convertir la visita de cualquier cliente de venta o posventa en una experiencia totalmente satisfactoria. Para ello se ha creado un interior innovador, con el objetivo de ofrecer al cliente sencillez, claridad y un entorno conectado y agradable.

Del mismo modo se ha extendido este concepto al exterior de las instalaciones, tanto a la estructura y organización de zonas exteriores como a la imagen visual de la fachada, vestida con una decoración innovadora, compuesta por una nueva combinación de colores (amarillo sobre negro), que realza notablemente la visibilidad y elegancia.

Las zonas al aire libre adyacentes al edificio han sido reacondicionadas, intentando asegurar al cliente una experiencia agradable y profesional desde que traspasa con su vehículo el umbral exterior de la concesión. Todo ello debidamente señalizado a través de diversos elementos decorativos que cuentan como novedad con un sistema de iluminación que, al igual que sucede con la firma luminosa de los nuevos modelos del rombo, ofrecen claridad y personalidad a las instalaciones.

Todas estas novedades fueron presentadas por el gerente de la empresa, Leocadio Afonso, que comenzó recordando a sus padres y agradeciéndoles el legado que han dejado, para continuar resaltando el espíritu de entrega de las 85 personas que componen Rafael Afonso y la humildad con que realizan su labor diaria, enfocada al trato cordial con sus clientes.

Cerró el acto Carlos Salas, director de Ventas de Renault España, que estuvo presente en noviembre de 2018 cuando se inauguró esta instalación y diez años más tarde ha vuelto para ver la evolución y confirmar la buena marcha de Renault en Las Palmas de Gran Canaria de la mano de Rafael Afonso, anunciando con ilusión la llegada de la quinta generación del Renault Clio el próximo mes de septiembre.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia