COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 9 agosto - 2020 (05:42 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Presentado el Rallyesprint Cielo de La Palma
Manteniendo fielmente el programa de cada temporada, y dentro de un animado ambiente racing, se presentaba en la Casa de la Cultura de San Andrés y Sauces, la 12ª edición del Rallysprint Cielo La Palma, tercera cita del Campeonato Regional de la modalidad, que se celebrará los días 31 de mayo-1 de junio con una inscripción provisional en torno a los cuarenta equipos.
1 ComentariosImprimir25-05-2019  |  Olegario Leal: texto y fotos
AMPLIAR
El laureado copiloto Víctor Pérez, volvió a oficiar de presentador, recordando algunos detalles de la prueba, al igual que José Carlos Pérez, en representación del Club Organizador, destacando la trayectoria de la carrera durante estos doce años

La prueba saucera, explicaba Julio García, mantiene mismos tramos, rutómetro y distancia del pasado año (tres el viernes noche “San Andrés-Sauces” con distancia de 6,770 km siguiendo el sábado con otras dos pasadas en la misma dirección, ahora con 5,500 km ) para concluir con otras tres en sentido contrario “Sauces-San Andrés” con una longitud de 5,500 km. También, rompe esquemas, en cuanto al nivel participativo, tanto de la prueba, como el resurgir de equipos a participar, denotando una positiva recuperación, que es de esperar se mantenga, aunque bien es cierto, no alcanzando aquel nivel de pasados años, cuando los Porsche, Mitsubishi, Ford etc.

Satisfacción desde la mesa por los intervinientes en el acto, tanto por Pedro Pérez, presidente de la FIALP, por la buena acogida siempre tenida en este municipio, así como el nivel participativo que se presenta. Igualmente elogios para la prueba, por parte del alcalde Francisco de Paz, una vez más reconociendo el auge de la prueba, recordando sus inicios, puntuable únicamente para el campeonato insular, y su trayectoria ascendente hasta llegar al certamen regional.

En cuanto a la inscripción on-line, todo indica que podríamos hallarnos ante otra confrontación entre Nicomedes Pérez y Jorge Rodríguez, éste ahora con el Mitsubishi de Samuel Rodríguez, al que podría sumarse Pedro Concepción, también con su nuevo Lancer Evo IX.

Yael Cáceres, y Kevin Remedios, fueron los afortunados en el sorteo de las dos inscripciones gratuitas por gentileza del Club Revys Motor Sport y del propio Ayuntamiento de San Andrés y Sauces.

La prueba está organizada por la Escudería Revys Motorsport. con el patrocinio del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, Cabildo de La Palma y la colaboración de la FIALP, Honda, Naviera Armas y Construcciones Carlos Candelario.

La organización recuerda a todos los equipos interesados de otras islas, la oferta con Naviera Armas, transportista oficial de la Federación de La Palma, que facilita y abarata el coste de los desplazamientos de los equipos y sus vehículos, tanto de competición como de asistencias.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · YERAY 25-05-2019 14:02 h.
No entiendo como un rallyesprint se hace en tramos distintos.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia