COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 24 agosto - 2019 (16:43 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallye Isla Canarias: multitudinaria ceremonia de salida
Los más de cien equipos presentes en esta prueba del FIA ERC, el S-CER, el CERA y el regional canario han cruzado el arco de salida ubicado en este emblemático punto de la capital grancanaria. Tibor Érdi abrirá los ocho tramos de la etapa del viernes.
0 ComentariosImprimir03-05-2019  |  Comunicado
Un año más, numeroso público ha llenado los aledaños del Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria para poder ver en vivo la salida de todos los equipos participantes en el 43 Rallye Islas Canarias. Un total de 114 equipos tomarán parte en todos las categorías: FIA European Rally Championship (ERC), Supercampeonato de España de Rallies (S-CER), Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA) y el Campeonato de Canarias de Rallies.

El paso de cada uno de ellos por la rampa de salida ha estado amenizado por el espectáculo audiovisual de Sonocom, DM Promaster y Pirotecnia Huracán y pilotos y copilotos han podido sentir en primera persona el calor de una afición que a partir de ahora va a tomar posiciones en los 16 tramos cronometrados. La primera jornada va a constar de las especiales de ‘Valsequillo-Festina’ (10,96 km), ‘San Mateo-DISA’ (12,01 km), ‘Tejeda’ (24,1 km) y ‘Las Palmas de Gran Canaria-DISA’ (1,44 km), todos ellos a doble pasada.


El FIA European Rally Championship emitirá en streaming a través de su página oficial de Facebook las dos pasadas por el tramo de "Tejeda".

Desde el Comité Organizador se solicita la colaboración de los aficionados para que se cumplan las exigencias de seguridad de una prueba automovilística internacional como ésta.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia