COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 2 febrero - 2023 (01:25 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Se presentará en el Salón de Bruselas
Nuevo Saab 9-4X Crossover
El 9-4X, primer vehículo crossover de Saab, tendrá su estreno europeo este mes en el Salón del Automóvil de Bruselas, junto al nuevo 9-5 Sedan, las últimas novedades de la gama 9-3, con motores turbo diesel de gran eficiencia en emisiones CO2, y el primer coche eléctrico de Saab, el 9-3 ePower.
0 ComentariosImprimir10-01-2011  |  Redacción
La comercialización en Europa del 9-4X a partir del mes de agosto, dará continuidad a la mayor ofensiva de novedades de producto en la historia de Saab y permitirá a la compañía introducirse en el segmento de los crossover de tamaño mediano que está experimentando un notable crecimiento.

La presencia de modelos 9-3 incluirá el Sport Sedan, que con un motor 1.9 turbo diesel de 180 CV, consigue unas bajísimas emisiones de sólo 119 g/km de CO2 , un nivel de alta eficiencia para el segmento de los compactos.

El Saab 9-3 ePower es el prototipo de una flota de prueba de 70 vehículos que participarán en ensayos de campo en Suecia este año. Es un coche de tamaño familiar con una autonomía estimada de 200 km. que mejora los límites de prestaciones de los actuales vehículos eléctricos.

"Estamos embarcados en la mayor ofensiva de nuevos productos en la historia de Saab", ha comentado el consejero celegado de Saab Automobile, Jan Åke Jonsson. "El lanzamiento del 9-4X sigue al del nuevo 9-5 Sedan hace apenas seis meses y precede a la llegada del tan esperado 9-5 Sport Hatch a finales de año. El Salón de Bruselas es el punto de partida de un año muy intenso para nosotros. "
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia