COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 24 agosto - 2019 (17:09 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Presentado el Rallye Villa de Adeje; en torno a 45 equipos inscritos
Unas trescientas personas acompañaron al Comité Organizador del 29º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR en su puesta de largo realizada en el Hotel Iberostar Anthelia de Costa Adeje con el acto de presentación oficial de la tercera cita del European Rally Trophy (Iberian Region) y del Campeonato de España de Rallies sobre asfalto.
19 ComentariosImprimir25-04-2019  |  Comunicado
Sin embargo, el arranque del acto lo marcó un minuto de silencio en respeto y recuerdo a las victimas alemanas halladas muertas durante horas del mediodía en el municipio adejero, y que supuso la noticia nefasta de la jornada.

A continuación, Poli Delgado e Ian Montgomery desgranaron con detalle el programa horario y el recorrido, destacando el enorme esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento de Adeje para tener terminada la nueva superficie polivalente que será estrenada acogiendo el parque de trabajo.

El reconocimiento a todos los colaboradores y patrocinadores, públicos y privados, ocupó los siguientes minutos interviniendo los representantes de Arico, Guía Isora, BP, Iberostar, Cabildo, Federación de Tenerife y de Canarias, destacando el “break” realizado para destacar la labor callada y voluntaria que realizan las asociaciones San Juan y CANALUP que recogieron una placa para visibilizar y reconocer su trabajo diario.

El acto lo cerró Adolfo Alonso, quien destacó la unión que el rallye ha supuesto para la comarca Chasna-Isora, el respaldo encontrado en las figuras de Cristo Pérez y Ofelia Manjón en el Cabildo Insular y la insensibilidad y, hasta ignorancia, del Gobierno de Canarias que espera sea corregida en un futuro.

El acto se pudo seguir “online” gracias a la señal “streaming” que se emitió a través de la página oficial (www.rallyevilladeadeje.com) y redes sociales producida por 50 KM así como la retransmisión realizada por Radio Sur Adeje y Formulamotor.net

Por último, Juanma Santos, Jonathan Morales y Eloy González, fueron los ganadores de cada una de las inscripciones que BP, EXPOVIDA y el Ayuntantamiento de Adeje pusieron en liza entre los pilotos inscritos que se encontraban en el acto.

La última actualización eleva el listado provisional de inscritos a 47 equipos, destacando como últimas incorporaciones Armide Martín (Porsche 911 997 Gt3), Suryahen Pernía con Hyundai i20 R5, Dani Marbán (Volkswagen Polo GTI R5) y Adrián García, Peugeot 208 T16 R5. La lista oficial y definitiva se publicará el jueves 2 de mayo a las 20.00 horas.
Página 1 de 2    Siguientes »
Comentarios · 19
19 · Jose Antonio 30-04-2019 19:45 h.
B tardes soy pio pio tienen q buscarle una solucion para posibles y fuctras ediciones por que d seguir en ese camino van a perder el campeonato de España y es una pena yo voy a los dos rally
18 · vintage rally 28-04-2019 20:10 h.
Buenas. Lo de la baja inscripcion en rally de Adeje es muy raro la verdad. Será porque la inscripcion es cara y p.q. un rally largo es muy costoso pero tan pocos inscritos huele a chamusquina. Igual es un desplante de pilotos por algun error federativo. El caso es que el número es bajo de narices. El asunto es buscarle soluciones para proximos años o centrarse en el Islas Canarias y al carajo.
17 · Antonio Suarez 26-04-2019 11:31 h.
Buenos dias. Soy canarion y no me escondo para decir que el en la provincia de Tenerife tienen mejores coches que en Las Palmas,es palpario e indiscutible. De mejores pilotos no lo tengo claro, depende de cuando,cabe cualquier argumento, no se es el mejor "sine die", ni ser ganador de un campeonato te certifica como mejor piloto.La lista de incritos es muy floja, algo ha pasado, quitale los nacionales y te quedas en 38 coches, en el Norte fueron el doble,no es normal la espantá
16 · ADAC R.I.P. 26-04-2019 08:17 h.
Buena pregunta, dónde está la ADAc. Fue flor de un día, como todas las asociaciones de pilotos que nacieron muertas. Su crdibilidad es cero, como lo demuestra el silenció cómplice con todos los desastres de Lanzarote, especialmente la catastrofe del Tias-YTaiza, que tuvo como guinda esa imagen en la que casi chocan de frente Anibal y Toñin delante del desorganizador, que además estaba de espectador.
15 · Paletos con calcetines blancos 26-04-2019 08:03 h.
Si en vez de ir a fitur a presentar e rallye cogieran ese dinero para poner las inscripciones más baratas a lo mejor corrían más pilotos, pero claro es mas importante ir a Madrid como magos de pueblo.
14 · uno del sur 26-04-2019 07:35 h.
Perdón soy canario y me duele que los rally mas importantes los nuestros le dan la espalda. Donde esta la asociación de pilotos que tiene que ver toda el montaje del rally y después dejan a los organizadores solos en los rally más importantes de canarias. Y todos debemos ayudarlos en ver de poner piedras en camino. que esos que se ríe poco quieren al automovilismo
13 · El chicha 26-04-2019 01:05 h.
Quiero felicitar a los amigos de Las Palmas por poder tener el nivel de monturas que tenéis no tanto en pilotos que los llevan pero esta claro que no es de desmerecer yo iré a verlo,querría comentar el señor julian que antes de que llegaran a donde están pasaron por donde el Adeje pasa ahora mismo les recuerdo el rallye en el que solo corrió Puras con un xsara wrc,o el otro en el que mister KKK y un Monzon con los 206 salvaron lo que no parecía saliese del pozo,también hubieron grandes rallyes por eso los felicitamos si una pena 47 coches pero dentro de ellos pocos de cola,nuevamente disfruten de lo que tenemos y no deseen mal simplemente se podrían compartir cosas de organizadores y tener dos grandes rallyes todo a su tiempo.
12 · Jose Antonio 25-04-2019 23:12 h.
B noches me parece que es muy grande el rally pero mi pregunta es que raro que los chicharreros rechacen un gran rally de verdad lo digo y no es por criticar
11 · Edd 25-04-2019 22:46 h.
Comentario 10 el campeón regional de rallyes de Canarias es de Tenerife por si no te has enterado ,como dices que no hay calidad
10 · TNF 25-04-2019 22:41 h.
Ver un rallye o subida de calidad en tenerife?. Una cosa es que el parque de coche sea mejor, hay mejores coches y más potentes. Pero decir que hay calidad.. Dice mucho de la ignorancia de algunos. El nivel de la mayoría es muy pobre. Antes de hablar y querer quedar por encima de nadie, hay que pensar un poco y hablar con propiedad.
Página 1 de 2    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia