COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 24 agosto - 2019 (16:42 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Juan Carlos Quintana-Rogelio Peñate, programa de asfalto con Peugeot 208 N5
Juan Carlos Quintana y su copiloto Rogelio Peñate han terminado de deshojar la margarita de sus programas deportivos para la presente temporada. Esta tarde han presentado en el Parador Nacional de la Cruz de Tejeda la unidad Peugeot 208 N5 (RMC Motorsport) con la que abordarán las citas en asfalto del Súper Campeonato de España.
0 ComentariosImprimir04-04-2019  |  Juan J. Alonso
La elección del enclave cumbrero no es casualidad: por una parte epicentro de la isla y cruce estratégico en los rutómetros de tantos y tantos rallies a lo largo de la historia. Por otro lado, Juan Carlos es nacido en el municipio tejedense, donde aun residen sus padres, y Tejeda (su Ayuntamiento) es el patrocinador principal que da color e imagen al nuevo coche del equipo Quintana-Peñate.

En una isla donde la materia prima es el turismo, es necesario poner en valor y exportar la marca Tejeda, perteneciente a la selecta red de “Los pueblos más bonitos de España”, siendo el único de Canarias que tiene esta notable representatividad.

Sin duda, la temporada 2019 va a ser la que sirva como confirmación del equipo Juan Carlos Quintana-Rogelio Peñate, que la han preparado con un test sobre nieve en Finlandia, continuando con la participación en Serras de Fafe, el prestigioso rallye portugués sobre tierra, para iniciar las competiciones oficiales en el Rallye Tierras Alta de Lorca, primer capítulo del Súper Campeonato de España, donde obtuvieron la primera plaza de la categoría N5 con el Citroën DS3, vehículo con el que este mismo fin de semana acuden al Rallye de Pozoblanco, primera prueba del Nacional de tierra.

A partir de Pozoblanco, el domingo 14 de abril, Juan Carlos Quintana intervendrá con el Peugeot 208 N5 oficiando de “coche cero” en la Subida de Tejeda (de nuevo su municipio) como preparación para el Rallye Islas Canarias, que será el primer compromiso sobre asfalto del nuevo Súper Campeonato.

Multitudinaria presencia de aficionados, pese a ser una tarde desapacible y bastante fresca, para asistir a la primera presentación racing que se hace en el municipio de Tejeda, acto conducido por los compañeros de la información Ian Montgomery y Juan González, y que ha contado con la asistencia del alcalde Francisco ‘Chicho’ Perera; de Borja Marrero en representación de los empresarios de Tejeda, y por la Asociación Pequeño Valiente (lucha contra el cáncer infantil) la Sra. Lodos y el carismático piloto Fran León.

Precisamente el 18 de mayo, Juan Carlos y Rogelio efectuarán una visita a la citada institución y al día siguiente ofrecerán una jornada lúdica a los ‘pequeños valientes’ haciéndoles disfrutar de las sensaciones deportivas en el Circuito de Maspalomas.













Calendario del Súper Campeonato de Rallies
8-9 marzo: Tierras Altas de Lorca (tierra)
3-4 mayo: Islas Canarias (asfalto)
24-25 mayo: Terra da Auga (tierra)
7-8 junio: Orense (asfalto)
28-29 junio: Astorga (tierra)
13-14 septiembre: Princesa de Asturias (asfalto)
18-19 octubre: Ciudad de Granada (tierra)
22-23 noviembre: Comunidad de Madrid (asfalto)

Calendario Campeonato de España Rallies en tierra
8-9 marzo: Tierras Altas de Lorca
5-6 abril: Pozoblanco
26-27 abril: Circuito de Navarra
24-25 mayo: Terra da Auga
4-5 octubre: Isla de los Volcanes
18-19 octubre: Ciudad de Granada
15-16 noviembre: Madrid
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia