COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 29 enero - 2020 (03:19 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallyesprint Atogo, comienza el Campeonato Regional con 61 equipos
La Escudería Atogo organiza este fin de semana la 14ª edición del rallyesprint del mismo nombre, primera prueba del Campeonato Regional y el Insular de la especialidad, así como el Campeonato Insular de Rallies, cuya lista provisional de inscritos incluye 52 equipos en Velocidad y 9 en Regularidad Sport.
0 ComentariosImprimir02-04-2019  |  Redacción
Destaca como gran favorito Lauren García, vencedor de las tres últimas ediciones, que estará copilotado por Samuel Martín en el Porsche 911 997 GT3, equipo que salvo imponderables está llamado a sumar un triunfo más.

Las restantes posiciones del podio deberán dirimirse entre los equipos que tripularán vehículos Mitsubishi Lancer: Marco Lorenzo-Néstor Gómez (Evo IX), Manuel Adán González-Alberto Jabato (Evo V) y Moisés B. Rodríguez-Noelia Olivares con el Evo VIII de Grupo N.

Detrás, hasta el top 10, figura una amplia nómina de equipos y sus respectivos vehículos ofreciendo una acusada igualdad, que deberá traducirse en máxima competitividad para cada una de las habituales seis pasadas, tres en casa sentido, que hacen prácticamente imposible establecer un pronóstico previo.

Inicialmente habrá que contar con el Peugeot 205 BR 15 que llevarán Adrián Chávez-Aranzazu Quintero; los diversos Renault Clio de Oliver Negrín-Esther Hernández, Jonathan Díaz-César González, Isaac Oramas-Tahley González y Sergio Martín-Carmen Rosa Expósito. Así como el equipo grancanario Alejandro Carreño-Carmelo Carreño (Citroën C2 GT); Sergio Fuentes-Damián Santana (Peugeot 208 VTi R2), Francisco Marcelino-Luis González (Peugeot 106 Maxi Kit Car), Alberto García-Agustín Domínguez (Peugeot 207 RC), Melchor Dávila Jr.-Pedro Adrián Ruiz (Seat León Supercopa), Mikael García-Juan Ignacio Machín (Skoda Fabia R2) y Samuel Díaz-Eduardo Agüín al frente de los numerosos Citroën Saxo VTS.

También hay que contemplar las opciones clasificatorias de varias unidades BMW, con los M3 en manos de Armando Díaz-Hilario Medina, Francisco González-Fernando González y Miguel Morales-Jonathan Méndez. Los 325i tripulados por David Martín-Beatriz Rodríguez, Sebastián Socas-Domingo González, Fernando Pérez-Iván Díaz y el 323i Grupo H5 de Rubén Lozano-Héctor Lozano.


La Regularidad Súper Sport cuenta con siete equipos, entre los que se incluyen los más afinados del momento, como Ricardo Alonso-Kiko Marín (Ford Escort RS MK I), Ramón Cabrera-Marcos González (BMW 318), José Julio del Rosario-Roberto Febles (Volkswagen Golf GTI), y Tin Domínguez-Alejandro Hernández (BMW 318), además de la constancia por parte de las féminas Sandra Armeño-Lucía Hernández, que mantienen su entusiasta actividad con el BMW 323.

Solo dos equipos en Regularidad Sport, Miguel Ángel Báez-José J. Murcia (Autobianchi Abarth) y Zósimo Ramos-Gabriel Rodríguez con Seat Panda 40.

Las verificaciones administrativas comenzarán a las 15.00 horas del viernes del día 5 en el IES San Isidro, y una hora después las técnicas en la Plaza de La Cultura de San Isidro, donde a las 20.00 horas se desarrollará la ceremonia de salida.


El sábado 6 a las 08.20 horas arrancará la primera de las seis secciones, separadas por reagrupamientos de 50 minutos, con la disputa de tres pasadas consecutivas dirección norte-sur (6,800 km) a las 08.30, 10.25 y 12.20; siguiendo las tres correspondientes en sentido sur-norte (6,500 km) a las 14.35, 16.30 y 18.25 horas, alcanzar la llegada final a las 19.00h en Plaza de la Cultura.

Los récords a batir son, sentido Sur-Norte: Fernando Capdevila-David Rivero (Ford Focus RS WRC) 3’42”1 y sentido Norte-Sur: Yeray Lemes-Daniel Sosa (Porsche 911 997 GT3) 3’47”1, que incluye el “Trofeo Nono Domínguez”, aportado por Fernando Capdevila, para el equipo que rebaje esta plusmarca.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia