COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 9 agosto - 2020 (06:12 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
I Clásica Taburiente, presentada en La Palma
Animada presentación de la I Clásica Taburiente, en el Hotel Taburiente Playa, que se desarrollará los días 26 y 27 abril en la isla de La Palma. Un acto en el que se comenzaron a dar pormenores de la nueva cita correspondiente a los campeonatos Regional y Provincial de Regularidad Clásica.
0 ComentariosImprimir23-03-2019  |  Olegario Leal: texto y fotos
Tras la mantenida renuncia del Club TP Sport, encargado de la Clásica Palmera, para org anizar una prueba de carácter regional y provincial en La Palma, por peticiones hechas para ello desde Tenerife, y más concretamente por el THT, aquí encabezado por el popular Manuel González Monllor, como director de la prueba, se ha dispuesto por parte de un grupo de locales, como Ahikar Brito, Nelson Pérez, o Idafe Hernández, como impulsores a buen puerto de la iniciativa tinerfeña, de recuperar esa puntuabilidad, nueve años después de aquella época, donde Roberto Pérez, junto a su hijo Borja, eran mantenedores de la Clásica Isla Bonita. Éste último es cierto modo también involucrado en la nueva etapa regionalista.

Poco se adelantó en materia de rutómetro, tal como indica el reglamento de estas pruebas, así como en contenido de participantes, aunque el propio Monllor, estimó, unas cifras que podría alcanzar los cuarenta equipos.

Si se pudo apreciar y según la presencia de autoridades, que el paso de la misma abarca Santa Cruz de La Palma, Las Breñas y Mazo, ambos lugares con obligadas paradas, que en el caso de Santa Cruz de La Palma, será punto de salida, a las once de la noche del viernes 26, horario propuesto para dar facilidades a los foráneos en su desembarco en la isla. Tras poco más de cien kilómetros, en ese inicio, esta primera etapa finalizará en la Villa de Mazo.

Se retoman las actividades, ya diurnas el sábado, para recorrer otros cien kilómetros, con tramos según Monllor, de todos tipos y estilos y distancias entre ellos muy dispares, y en ciertos casos, de escasa ayuda a los portadores de sofisticados equipos de navegación.

Por la asistencia de regularistas en la sala, podría darse una prueba muy animada en participación local, que unidos a los foráneos, podríamos ver una prueba muy aproximada a las estimaciones que se dieron, aun mas cuando los derechos de inscripción son muy asequibles: 95 euros general y 45 para los foráneos.

El acostumbrado sorteo de una inscripción gratuita entre los asistentes, con fortuna para Roberto Lorenzo, participante habitual con Seat Fura
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia