COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 21 agosto - 2019 (14:38 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nissan e-NV200 bate su récord de matriculaciones
Con tan solo cuatro años de presencia en el emergente mercado de los comerciales ligeros sostenibles, la furgoneta eléctrica de Nissan ha multiplicado por 2,5 su cifra de ventas.
0 ComentariosImprimir27-02-2019  |  
El año pasado, la Nissan e-NV200 batió su récord histórico de matriculaciones en el mercado español. Con un total de 468 unidades obtuvo un crecimiento del 42%, obteniendo una cuota de mercado del 26%, es decir, una de cada cuatro furgonetas eléctricas vendidas en España era una Nissan e-NV200.

El reparto silencioso de mercancías se extiende por toda España: la furgoneta e-NV200 lideró el mercado en Cataluña y Extremadura y fue segunda en Madrid, Aragón, Asturias, Castilla y León, Galicia y Navarra. La tendencia hacia una movilidad de reparto eléctrica y cero emisiones es imparable.

El incremento de las matriculaciones de la furgoneta eléctrica de Nissan discurre en paralelo con el incremento del e-commerce porque a pesar de que las compras por internet se hayan incrementado de manera exponencial, las entregas de los paquetes se continúan haciendo mediante furgonetas y, especialmente, en las grandes ciudades, la tendencia es que se hagan con vehículos más eficientes y cero emisiones como es el caso de la furgoneta e-NV200.

La Nissan e-NV200 tiene una batería de 40kWh, que le da una autonomía de 275km con una sola carga (un 60% más que la primera generación). Es la segunda generación de esta furgoneta cero emisiones que llegó al mercado en 2014 creando un segmento por entonces casi inexistente: el de los vehículos comerciales 100% eléctricos.

Aquella primera generación cumplió todas las expectativas de la marca: la planta de Barcelona ha producido 20.000 unidades en poco más de 3 años y las ha enviado por todo el mundo (incluido Japón). Durante el ejercicio 2018, la producción aumentó un 50% en relación al año anterior, hasta alcanzar las 6.000 unidades.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia