COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 12 agosto - 2020 (04:37 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallyesprint La Candelaria-Tías, comienza la temporada en Lanzarote
El sábado 16 de febrero, con una nómina de 23 equipos en el XVI Rallyesprint La Candelaria-Tías, organizado por el C.D. El Mentidero, se inicia la temporada 2019 en la isla de Lanzarote.
0 ComentariosImprimir11-02-2019  |  Redacción
AMPLIAR

Mezclando caras habituales y otras nuevas, a la vez que se dejan notar varias ausencias, la lista provisional de inscritos recoge 22 equipos que comenzarán a rodar el próximo sábado a las 14.00 horas en los 4,5 km del rápido tramo “El Mentidero”, entre Tías y Masdache.

Descontando como netos favoritos a Toñín Suárez-Jorge Cedrés con el Porsche 911 997 GT3, así como la posterior inscripción de Aníbal Machín, que reaparece con el Mitsubishi Evo VIII, detrás se prevé una igualada lucha por las plazas de podio, destacando Adrián Betancor-Jorge Umpiérrez, ahora a los mandos de un Renault Mégane que sustituye a aquel fiel y veterano Toyota Corolla que terminó la temporada 2018 accidentado cuando rodaba tercero en el Rallye Isla de Lanzarote.

Otros candidatos a posiciones de honor son Samuel Hernández-Ricardo Betancort (Renault Clio Sport) y Yeray Guadalupe-Eutimio Betancort (Renault Mégane 2.0 Coupé), así como Marcial Álvarez-Leandro González (Renault Clio R3T), Gustavo Sosa-Rogelio Peñate (Ford Fiesta R2), Jesus María Lemes-Ayose Barrera (Opel Adam S), Luis Duque-Rubén Pérez (BMW 325) y Javier Cañada-Jesús Alonso.

La organización está a cargo del C.D. El Mentidero, que preside el veterano Antimo Valiente y a su vez ejercerá la dirección de carrera.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia