COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 21 febrero - 2019 (05:42 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallye Villa de Santa Brígida (15-16 de marzo) con 7 tramos
La primera y carismática cita del Campeonato Provincial de Rallies de Las Palmas, se celebrará los días 15 y 16 de marzo bajo organización de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas y la colaboración del CD DGJ Sport Team.
24 ComentariosImprimir07-02-2019  |  Comunicado
Durante estos días se han cerrado diferentes apoyos, entre ellos los correspondientes al Ayuntamiento de Santa Brígida y al Cabildo de Gran Canaria con el Instituto Insular de Deportes al frente. La nómina de patrocinadores está compuesta por las empresas BP, Amanda Bus, DM Promaster Eventos, atodomotor.com –que ofrecerá los tiempos on-line-, Provital, LTSE, Construc Ser & Ref, N Computers, Restauración Mallow, Mecajesa-Mecánica Industrial y El Extinguidor, a la espera de que en las próximas semanas se puedan incorporar nuevas firmas.

En próximas fechas se abrirá el plazo de inscripción que finalizará el viernes 8 de marzo a las 20:00 h. La FALP, presidida por Miguel Ángel Toledo, y el CD DGJ Sport Team capitaneado por David Espino han plasmado un recorrido interesante para la jornada del sábado 16 de marzo: ‘Llanos María Rivera-Los Silos’ (15,00 km, misma distancia del año pasado) y ‘La Atalaya-Higuera Canaria’ (6,86 km) se realizarán en dos ocasiones, completando la prueba una pasada por ‘Los Silos-Llanos María Rivera’ (15,00 km), ‘Higuera Canaria-La Atalaya’ (7,70 km) y ‘Santa Brígida’ (4,90 km) que corresponde al trazado entre Los Silos, Cruz de Morales, Las Meleguinas y Finca Las Cadenas (por encima de las Grutas de Artiles).

La organización ha habilitado la web oficial del evento, www.rallyesantabrigida.es, desde la cual se podrá acceder a toda la información de interés, tanto para los equipos participantes como para los aficionados y los medios de comunicación. Es también un soporte ideal para los patrocinadores, al igual que la página oficial de Facebook del Rallye Villa de Santa Brígida (@rallyesantabrigida), dos apuestas que son toda una novedad a nivel funcional en la prueba con base en la isla de Gran Canaria.

De este modo, el Rallye Villa de Santa Brígida volverá a ser protagonista como cita inaugural de una temporada que se presenta emocionante. Será la primera prueba de un total de ocho en lo que al certamen provincial se refiere, con la indudable importancia que tiene para los diferentes equipos comenzar puntuando en el arranque del curso.
Página 1 de 3    Siguientes »
Comentarios · 24
24 · VICENTE 20-02-2019 22:02 h.
a ver si los de adac le hace el Boicot este año pa que bajen el precio de las inscripciones que están por las nubes y el primer compromiso del preci es estar al lado del deportista pues que cumpla con lo dicho y rebaje los precios que la federación no esta pa ganar dinero sino para apoyar al deporte y este año los gasto son mucho menos pues los que colaboran con el preci no cobran.
23 · Aficionado conejero 20-02-2019 13:39 h.
Maquina de hacer dinero auditoria o promesas incuplidas ,pero bien que se trasladaron vario mienbros de la directiva a la presentacion del equipo hiunday en lanzarote.no siestaban como patrocinadores del bonito proyecto de dicho equipo o representando falp pues casi se desplaza todo el grupo directivo....
22 · para justiciero 20-02-2019 12:14 h.
desinformado justiciero, pregunta a la falp cuanto es el saldo de sus cuentas, te diran que estan en una auditoria y no te lo pueden decir, jeje, mas mentiras del toledo, si por casualidad te lo dicen ya nos contaras si se puede con tanto dinero hacer una entrega en 15 dias
21 · JUSTICIERO 18-02-2019 21:00 h.
LA VERDAD QUE CREO QUE LA MAYORIA DE LOS QUE OPINAN AQUI ,O NO CORREN O SON DE LA ANTIGUA MAFIA ,, EN CUANTO A LOS DE LOS TROFEOS HAVER SI SE CREEN QUE LA FEDERACION TIENE UNA MAQUIUNA PARA HACER DINERO ,,
20 · TIC,TAC,TIC,TAC... 18-02-2019 18:02 h.
FALP ...¿...? NI FÚ, NI FÁ. ADAC...¿...? NI FÁ, NI FÚ. COA...¿ NI FA NI FU, NI FU NI FA. mejor dedíquense a algo productivo, ¿esto es lo que querían? INCERTIDUMBRE TOTAL.llegué hasta ilusionarme, pero que desilusión madre del alma. ¡ah..! en Lanzarote nos quería dejar ordeñados. ¡ay mi cabecita!
19 · Ay mi cabeza 17-02-2019 21:45 h.
Bajar los precios de las inscripciones (pagina 9 del programa de Miguel Ángel Toledo) subió con respecto al año pasado.... Q dios nos ayude estos cuatro años
18 · OJITO 17-02-2019 20:20 h.
habrá que añadirle los 50 pavos del GPS
17 · verguenza 17-02-2019 16:21 h.
veremos lo que nos van a pidir de euroos por los tan nombrados slalom . Esto es en favor del deportista ya veremos
16 · OJITO 17-02-2019 16:14 h.
SR. Y SR. LA FALP O COMITE ORGANIZADOR YA AN PUBLICADO LOS DINEROS QUE VA A COSTAR CORRER EL SANTA BRIGIDA 275 pavos no esta mal yo esperaba que el preci que tanto este año esta ayudando a todo el mundo y siendo un rally promo que las inscripciones estuvieran a su altura, esto empieza caro y las palabras... para el que corre a mi parecer va de si te vi... lo que te espera a fin cambies lo que cambies LA PELA ES LA PELA OJITO
15 · TIC,TAC,TIC,TAC... 11-02-2019 11:57 h.
El problema de la FALP no es otro que cuando no se tiene idéas claras te rodeas de muchos asesores,(descarga de culpas, se le llama a éso) pero si todos ellos tienen menos idéas de esto que el Presi, pues casi todos son con muy pocas luces automovilísticas, y así nos irá, yo aún en Fuerteventura ni se cuando entregan los trofeos de la temporada y que no me digan que los salientes esto o lo otro, ya eso no nos vale, o es que necesitan 12 meses para arrancar. A la clase se viene con la lección aprendida, si nó en tu casita para no perjudicar al resto de los estudiantes.
Página 1 de 3    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia