COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 22 abril - 2019 (09:22 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nissan LEAF, el eléctrico más vendido en enero
Si cerró el pasado año como líder de eléctricos en el canal de particulares, el pasado mes de enero repitió éxito pero a nivel global, convirtiéndose en el eléctrico más vendido en España.
0 ComentariosImprimir04-02-2019  |  
La movilidad eléctrica cero emisiones es una realidad y el mejor exponente de ella es el Nissan LEAF que ha conseguido batir todos los récords de matriculaciones tanto en el mercado europeo como en el español. En Europa, en el pasado ejercicio 2018 se matriculación más de 40.000 unidades del Nissan LEAF, mientras que en España fueron más de 1.200, copando el segmento de particulares con una cuota del 34%.

En este primer mes del año 2019, el Nissan LEAF arranca como líder en ventas de vehículo eléctrico en España con un volumen de 151 unidades y un incremento del 202%, alcanzando una cuota del 25%, es decir, uno de cada cuatro vehículos eléctricos vendidos en España en el mes de enero fue un Nissan LEAF.

Pero la sociedad no solo está demandando vehículos eléctricos, sino que además está muy interesada en otra de las tendencias del automóvil, la conducción autónoma. En este sentido, el Nissan LEAF ya incorpora el primer paso de la misma, el sistema Propilot, elemento de asistencia a la conducción que casi el 70% de los LEAF que se venden en España llevan incorporado.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia