COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 17 enero - 2019 (22:01 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
IX Clásica de Mogan, paraíso cálido (26 de enero)
Mogán sigue de moda y el automovilismo clásico también. Un año más la Escudería Fan Motor volverá a poner en marcha la temporada en la Copa Clásica Gran Canaria y en la Clásica Islas Canarias con la novena edición de la prueba de este municipio turístico.
0 ComentariosImprimir08-01-2019  |  Comunicado
AMPLIAR
Enlaces
La IX Clásica de Mogán se disputará, como es habitual, en una sola jornada el sábado 26 de enero, bajo la organización de Fan Motor y la colaboración principal del Ayuntamiento de Mogán y el Hotel Cordial, junto a una amplia lista de empresas colaboradoras. Tendrá salida y llegada en el Paseo de Los Marrero de Puerto de Mogán, con un itinerario que llevará hasta las cumbres de Gran Canaria, presentando un recorrido totalmente lineal y extremadamente sencillo, dividido en dos secciones separadas por una larga parada en Artenara para el almuerzo, retornándose nuevamente al Puerto de Mogán.

La primera sección se desarrollará entre las 12.00 y las 13.45 horas, recorriendo 62,011 km, repartidos en tres tramos de regularidad. La segunda parte del itinerario comprenderá otros ocho tramos con 118,338 km que completarán los 180,349 km totales, de los cuales 153,514 son de regularidad (85%), comenzará a las 15.15h finalizando a las 18.40h en Puerto de Mogán para un reconfortante brindis. A las 19.45h se efectuará la entrega de trofeos, tanto de la Clásica de Mogán como de la Copa Clásica Gran Canaria y de la Clásica Islas Canarias 2018.

Hotel Cordial, sede oficial de la prueba
Una vez más, el Hotel Cordial Mogán Valle y el Paseo de los Marrero, en Puerto de Mogán, serán la sede oficial, punto de salida y llegada final de la prueba, que se iniciará a las 10.00 horas con las verificaciones.

Las inscripciones se admiten hasta el viernes 18 de enero, siendo los derechos
de 110 euros por vehículo (70 euros foráneos) incluyendo además del material deportivo, el almuerzo y picoteo en entrega de trofeos en el Hotel Cordial Mogán Valle. Para inscribirse, o cualquier consulta, los interesados pueden dirigirse directamente en la sede de la Escudería Fan Motor, martes y viernes de 20.30 a 22.00 horas. Más información en la web: www.escuderiafanmotor.es; correo: clasicaarucas@yahoo.es y teléfono 609 774 851.

Se establecen trofeos para los tres primeros clasificados (conductor y navegante) en las categorías: General, Biciclómetros, Sin Equipos, así como para el primer club y novel en su primera participación.

Presentación oficial
El martes 15 de enero, a las 20.00 horas, será la presentación oficial de la prueba en el Hotel Cordial Mogán Playa, donde se darán a conocer pormenores complementarios de la IX Clásica de Mogán "Paraíso Cálido".
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia