COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 21 marzo - 2019 (10:18 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Honda Canarias pone el CR-V al alcance del bolsillo
El importador de la firma japonesa para el Archipiélago celebra su récord de ventas con un descuento de su buque insignia hasta final de año.
0 ComentariosImprimir22-12-2018  |  
Hatobito Honda Canarias lanza una exclusiva campaña para uno de sus modelos estrella, el nuevo crossover CR-V, que disfrutará de hasta 2.400 euros descuento hasta el 31 de diciembre para unidades en stock.

El nuevo CR-V cuenta con un equipamiento extraordinario de serie. Con un motor 1.5 turbo de 173 CV de potencia, el CR-V en acabado Comfort incorpora llantas de aleación de 17”, paquete Full LED, modo ECON, climatizador, volante multifunción, sensor de luz, Bluetooth, manos libres (HFT) y equipo de audio con 8 altavoces.

En términos de seguridad, Honda Canarias afirma estar ante el CR-V más seguro de la historia con la incorporación de los exclusivos paquetes de seguridad y asistencia Honda Sensing, compuesto por: sistema de prevención y mitigación de impactos (CMBS); sistema de aviso de colisión frontal (FCW); asistente de permanencia en carril (LKAS); sistema de aviso de cambio involuntario de carril (LDW); sistema de ayuda de permanencia en la carretera (RDM); limitador de velocidad inteligente (ISL); control de crucero adaptativo inteligente (i-ACC) y sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR).

Honda Canarias ofrece también el resto de las líneas del CR-V con importantes descuentos hasta final de año. El momento de hacerse con el CR-V soñado ya ha llegado, por solo 20.990 euros. Más información en la web de la marca.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia