COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 13 diciembre - 2018 (12:06 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nuevo Kia Ceed, uno de los siete aspirantes a “Coche del Año en Europa 2019”
La tercera generación del súper ventas coreano se confirma como uno de los compactos del momento. Prueba de ello es que ha sido incluido en el selecto club de aspirantes al premio ‘Coche del Año en Europa 2019’.
0 ComentariosImprimir05-12-2018  |  
Es la segunda ocasión en la que el Ceed se postula al premio del Coche del Año en Europa, ya que en 2008 la primera generación ya se ganó un puesto entre los finalistas. Otro dato que evidencia el buen momento de Kia y el acierto de su estrategia de producto es que es el segundo año consecutivo en que sitúa uno de sus modelos entre los candidatos, ya que en 2018 el Stinger llegó a estar entre los finalistas.

El Ceed se comercializa en Europa desde hace más de una década, y continúa apuntalando el crecimiento de Kia en el continente”, ha señalado Emilio Herrera, director de Operaciones de Kia Motors Europa. “La nueva generación ha sido diseñada y fabricada pensando en el comprador europeo y, al igual que sus antecesores, se produce en Eslovaquia. Este es un automóvil europeo en todos los sentidos, y cada vez más compradores se sienten atraídos por su inigualable combinación de calidad, diseño y tecnología”. En este sentido, el jurado, compuesto por medios de comunicación especializados, han elogiado al Ceed por su refinamiento, diseño, conducción y avanzadas tecnologías.

El nuevo Kia Ceed, que también está entre los cuatro finalistas que aspiran al ‘Mejor Coche de Canarias 2019’, se comercializa en el mercado isleño desde 13.990 euros sobre tres versiones de equipamiento, tres alternativas de motorizaciones desde 100 y hasta 140 CV y, como el resto de la gama Kia, una garantía de siete años o 150.000 kilómetros.

La tercera generación Ceed está disponible inicialmente en carrocería cinco puertas o hatchback. Más adelante se incorporará la familiar y, desplegando una gama sin parangón en su categoría, las versiones ProCeed, que ahora estrena una configuración ‘shooting brake’, y la Ceed GT de altas prestaciones.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia