COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 13 diciembre - 2018 (12:11 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Automotor Peugeot reinaugura instalaciones en Puerto del Rosario
Una plaza importante para el crecimiento de Peugeot en las Islas es Fuerteventura, la cual ha tenido siempre una buena predisposición hacia la firma del león, que acaba de remodelar sus conocidas instalaciones en la carretera a Tuineje km 3.
0 ComentariosImprimir29-11-2018  |  
Situadas en el Polígono Industrial Zurita, a las afueras de Puerto del Rosario (Fuerteventura), Automotor Canarias ha vuelto a inaugurar su centro Peugeot después de una remodelación enfocada a unificar la imagen corporativa, quedando plenamente identificado como concesionario oficial de la marca del león.

Felipe Labrador, gerente de la red de concesionarios en Canarias, ofició de conductor del acto, estando acompañado de Nicolás Gutiérrez, alcalde de la capital majorera, de su concejal de Industria, y de Óscar Fernández en representación de Peugeot España, quien destacó el papel del Grupo Automotor como icono del desarrollo de la marca en las Islas Canarias.

Las instalaciones se componen de dos plantas que ocupan unos 500 m2 edificados, quedando a nivel de calle la exposición, en la que caben siete vehículos y está atendida por dos asesores comerciales, además del taller, con cuatro estaciones de trabajo. La zona de recambios se divide en dos plantas, totalizando unos 150 m2, complementado por el servicio de recambios APR, del que Automotor es distribuidor para Canarias.

Coincidiendo con la inauguración del centro se aprovechó para dar a conocer las tres grandes novedades de la marca: nueva Partner, 508 y Rifter.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia