COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 24 mayo - 2019 (22:03 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La nueva dirección de la FALP garantiza estabilidad en la recta final de 2018
Presidida en esta nueva legislatura por Miguel Ángel Toledo, la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas comunica que las pruebas que restan para concluir la temporada 2018 en el ámbito de su provincia, se llevarán a cabo con los equipos inicialmente planteados.
43 ComentariosImprimir27-11-2018  |  Comunicado FALP
Finalizado el proceso electoral, la Federación de Automovilismo de Las Palmas estrena desde hace escasos días un nuevo presidente en la figura de Miguel Ángel Toledo. Su llegada al cargo coincide con la recta final de diversos campeonatos, tales como el regional y provincial de Las Palmas de rallies sobre asfalto, el regional e insular de Gran Canaria de slaloms y el regional de rallysprints. Todo ello en tres islas diferentes y con muchos de sus títulos aún en disputa.

Con el propósito de que los deportistas no se vean perjudicados, así como tampoco los aficionados ni los medios de comunicación, la nueva directiva de la FALP ha acordado con el equipo saliente, y con buen criterio, que las pruebas que restan para concluir la temporada sigan siendo gestionadas y dirigidas hasta su celebración por los equipos inicialmente planteados.

“Hemos llegado a un acuerdo con el equipo saliente que hasta ahora presidía José Víctor Rodríguez y creo que es una buena noticia para todo el colectivo. Las pruebas no pueden verse afectadas por un cambio de presidencia”, ha destacado el máximo responsable de la FALP en esta nueva legislatura. De este modo, el Rallye Isla de Lanzarote, el Memorial Jorge Santana –a disputar como es habitual en el Circuito Ciudad Deportiva Islas Canarias de Telde- y el Rallysprint La Vega Nueva que tendrá lugar en Fuerteventura, seguirán su curso tal y como estaba previsto antes de las elecciones.

“Es una federación para todos y, lo más importante, para los deportistas por un lado, y para la familia del motor por otro, lo primordial es acabar la temporada 2018 sin sobresaltos”, ha recalcado Miguel Ángel Toledo. “La reunión ha sido muy positiva y se ha desarrollado en un ambiente de cordialidad y fair-play, por otro lado necesario ante la celebración inminente de estas tres citas que tendrán lugar en nuestro ámbito territorial en las próximas semanas”, reiteró el nuevo presidente de la FALP-

Como ya había anunciado Miguel Ángel Toledo en su candidatura a la presidencia de la FALP, el objetivo de la misma no está en organizar eventos. De hecho, el equipo que dirige desde hace unos días ya trabaja al respecto con vistas a la temporada 2019.
Página 1 de 5    Siguientes »
Comentarios · 43
43 · Oficial 21-12-2018 19:13 h.
Vergüenza es lo que debería darte.¿cuando ha tenido transponder la federación?. Si eres oficial seguro que sabes quién tiene todo el material de comunicaciones desde hace muchos años.asi que deja de inventar
42 · Osorio 21-12-2018 19:11 h.
Vergüenza-sin la tuya, pues si no tienen todas esas herramientas, cómo ha organizado la falp tantas pruebas. Se ve que es gratis mentir cuando se carece de argumentos serios. Sin dinero, perfecto, los presupuestos hay que ejecutarlos en su totalidad, los malos administradores son los que terminan con dinero en caja y capítulos sin cubrir. Si estas aburrido y no tienes nada que hacer, dedicate a la pesca del calamar, que es muy entretenida.
41 · Verguenza 21-12-2018 17:18 h.
Ni dinero, ni ordenadores, ni transporder, ni emisoras,,, y todo pagado con subvenciones, el que juega con fuego,,,
40 · . 21-12-2018 08:34 h.
Me parece bien que no haya dinero. Para que quieres dinero si no se usa. Como algunos ayuntamientos, presumen de tener dinero en las arcas y después el municipio con todo hecho una porqueria por no usarlo. Pues la federación igual, el presupuesto anual es para gastarlo, ( becas, r2, Volante BP, ayuda a celebrar carreras, etc, etc), no para amasarlo y decir que poco gasto
39 · Verguenza 20-12-2018 20:35 h.
En la falp no queda dinero, ahí lo dejo
38 · aficionado 20-12-2018 19:01 h.
.Y,que se tengan juicios por denuncias de los fundamentalistas no significa nada, hay primero que ganarlos, no vayamos a condenar antes de tiempo al reo, de todas formas segun se oye la federacion ha quedado bien dotada economicamente para pagar lo que le corresponde por ley
37 · . Y , 20-12-2018 18:25 h.
A tanto comentario hipocrita y faltó de rigor. El tiempo los pondrá en su sitio. Se acabó el compadreo y las cuentas ocultas. Ahora faltan esas auditorías que pongan negro sobre blanco. Y conocer lo buenos que eran los salientes. En todas las federaciones. La Canaria, la FALP y la FIASCT. Después pueden ladrar ó callar para siempre! En principio un adelanto. Víctor Rodriguez tuvo un juicio hace una semana por cobrar su sueldo en dinero negro y no pagar la SS como Presidente. 25 mil euros de multa y pagar la SS de 4 años. 12 mil euros más. Quien paga esto? La FALP. Cuando los salientes solo han dejado deudas! Y Hacienda está ivestigando a la FALP saliente y a más de uno se le caería la cara de vergüenza!
36 · Aficionado conejero 19-12-2018 22:24 h.
El que esta desaparecido es el sr.de la radio que llebo acabo una campaña de despreetigio y acusaciones un poco fuertes, y que parece que que incluso hasta el se perjudico perdiendo su programa y dejandole fuera de algun cargo por esa renovada directiva..hay mi cabeza..
35 · AY TEROR,TEROR,TEROR 18-12-2018 23:01 h.
Jonathan Nuez, si señor, se te vé venir, a la busca y captura de puestos Federativos, el protagonismo que nunca habrías podido coger, lo quiere conseguir ahora acostas del resto del colectivo, mándese a mudar en el colectivo no necesitamos figuritas, necesitamos gente que entienda y nos defienda, usted nos ha demostrado que ni entiende ni sabe de esto y mucho menos para defender derechos, le faltan 20 años mas de escudero en Aterura para que aprenda un poquito.
34 · la que se avecina !!! 12-12-2018 12:50 h.
De ilusión también se vive (alimento para los paniaguados)
Página 1 de 5    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia