COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 13 diciembre - 2018 (10:45 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La nueva dirección de la FALP garantiza estabilidad en la recta final de 2018
Presidida en esta nueva legislatura por Miguel Ángel Toledo, la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas comunica que las pruebas que restan para concluir la temporada 2018 en el ámbito de su provincia, se llevarán a cabo con los equipos inicialmente planteados.
34 ComentariosImprimir27-11-2018  |  Comunicado FALP
Finalizado el proceso electoral, la Federación de Automovilismo de Las Palmas estrena desde hace escasos días un nuevo presidente en la figura de Miguel Ángel Toledo. Su llegada al cargo coincide con la recta final de diversos campeonatos, tales como el regional y provincial de Las Palmas de rallies sobre asfalto, el regional e insular de Gran Canaria de slaloms y el regional de rallysprints. Todo ello en tres islas diferentes y con muchos de sus títulos aún en disputa.

Con el propósito de que los deportistas no se vean perjudicados, así como tampoco los aficionados ni los medios de comunicación, la nueva directiva de la FALP ha acordado con el equipo saliente, y con buen criterio, que las pruebas que restan para concluir la temporada sigan siendo gestionadas y dirigidas hasta su celebración por los equipos inicialmente planteados.

“Hemos llegado a un acuerdo con el equipo saliente que hasta ahora presidía José Víctor Rodríguez y creo que es una buena noticia para todo el colectivo. Las pruebas no pueden verse afectadas por un cambio de presidencia”, ha destacado el máximo responsable de la FALP en esta nueva legislatura. De este modo, el Rallye Isla de Lanzarote, el Memorial Jorge Santana –a disputar como es habitual en el Circuito Ciudad Deportiva Islas Canarias de Telde- y el Rallysprint La Vega Nueva que tendrá lugar en Fuerteventura, seguirán su curso tal y como estaba previsto antes de las elecciones.

“Es una federación para todos y, lo más importante, para los deportistas por un lado, y para la familia del motor por otro, lo primordial es acabar la temporada 2018 sin sobresaltos”, ha recalcado Miguel Ángel Toledo. “La reunión ha sido muy positiva y se ha desarrollado en un ambiente de cordialidad y fair-play, por otro lado necesario ante la celebración inminente de estas tres citas que tendrán lugar en nuestro ámbito territorial en las próximas semanas”, reiteró el nuevo presidente de la FALP-

Como ya había anunciado Miguel Ángel Toledo en su candidatura a la presidencia de la FALP, el objetivo de la misma no está en organizar eventos. De hecho, el equipo que dirige desde hace unos días ya trabaja al respecto con vistas a la temporada 2019.
Página 1 de 4    Siguientes »
Comentarios · 34
34 · la que se avecina !!! 12-12-2018 12:50 h.
De ilusión también se vive (alimento para los paniaguados)
33 · Rousseau 11-12-2018 14:53 h.
Gracias D.Imael por abanderar la inercia del cambio instrumentalizada en la asociación de deportistas tan maltratados, ,en estos últimos años. Ahora las instituciones federativas nos tendrán en cuenta
32 · Ornanizador 10-12-2018 20:15 h.
En el último rally Lanzarote no veas la factura de los salientes se quedaron en el hotel beatriz como reyes udemas en el hostal la estrella, ya se iran entrando de quienes nos estaba gobernando.Tanto que los defienden las cuentas un solar se publicaran se quedaran de piedra cuando las vean
31 · Deportista GC 10-12-2018 19:00 h.
Los comentarios 29 y 30 lo resumen todo.
30 · Asombrado 10-12-2018 15:59 h.
Ismael Rodríguez según se comenta será el nuevo secretario de la Falp. Si esto es así, vergüenza le debería dar, cuando siempre ha anunciado a bombo y platillo que no buscaba ningún cargo, además de mantenerse al margen de Adac, sino simplemente de asesor.
29 · C. Ortega 10-12-2018 14:21 h.
Conseguida la presidencia con su campaña de insultos, mentiras y calumnias, ya se le han terminado las ideas y ha designado secretario de la falp, asesor y hasta mezclador de las gasolinas, al ideologo de ADAC, aquel que no quería ningún cargo, pero contribuyó al quitate tu que me pongo yo apoyando la campaña difamatoria contra los rivales. Ahora el automovilismo de LP en manos de unos fundamentalistas, pero en la Fed. Canaria ni eso, una cámara de vacío. De momento hay mucha inquietud por el futuro deportivo. Se terminó insultar, gritar y agitar, ahora hay que saber gestionar y trabajar para, al menos, mantener lo que hay. Visto lo visto no cabe esperar mucho más, sino ir viviendo de las rentas heredadas.
28 · Amén hermanos 10-12-2018 12:53 h.
Muy cierto sres.de motor 2000, pero no olvidemos quien empezó todo este juego sucio, y quién sale perjudicado el automovilismo, y quién ganando?
27 · motor2000.net 09-12-2018 17:57 h.
IMPORTANTE. Ante la deriva que están tomando los comentarios, serán eliminados a partir de ahora los que utilicen lenguaje, insultos y expresiones inadecuadas. Así como todos aquellos que se refieran a temas personales, profesionales, familiares, laborales, etc, ajenos al deporte y al sector del automóvil.
26 · iBEX-Teror 07-12-2018 12:51 h.
La escudería Aterura se ha convertido en lo que siempre odio o pregonaba que odiaba siendo los herederos de 3RO, Una organización Mercantil más donde no se deja participar a sus deportistas por eso se han visto desasistidos y obligados a crearse su propio espacio en la asociación de deportistas. Este es el fracaso de Aterura y otros...
25 · Jonatan nuez 06-12-2018 21:12 h.
Jonatan nuez, se te ve el plumero a ver cómo le explicas a los de Adac las mentiras que has colado, ya lo decían lis de la escudería aterura que eras un judas ,que Pena que no lo dijeron antes,te estaremos vigilando a ver si se hace lo que prometiste a los pilotos, si no ya sabes dónde está la puerta
Página 1 de 4    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia