COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 13 diciembre - 2018 (10:44 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Icamotor expuso su gama comercial y oferta de servicio enfocada a profesionales
El concesionario oficial del Grupo FCA para Gran Canaria mostró su oferta específica a profesionales bajo el paraguas del evento “Jornada de Actividades y Servicios para Empresas.
0 ComentariosImprimir27-11-2018  |  
El área de Fleet & Business Center del grupo FCA, e Icamotor, Concesionario Oficial Grupo FCA, organizaron la pasada semana la I Jornada de Actividades y Servicios para Empresas, que acogió a medio centenar de compañías grancanarias, las cuales tuvieron la oportunidad de conocer servicios pioneros en Canarias y una gama de producto profesional de gran atractivo.

Juan Carlos Hernández (director general de Icamotor), Juan Menéndez (director de Flotas, Remarketing y V.O. de FCA Fleet & Business) y Octavio Ojeda (director de Postventa de Icamotor) fueron los responsables de desgranar ante numerosas empresas locales una serie de servicios y programas específicos englobados en las marcas Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Abarth y Mopar, esta última especializada en accesorios.

Entre los servicios específicos a flotas destacó el Taller Móvil, pionero en Canarias, con el que se ofrece servicio a domicilio con preferencia y citas concertadas. Esta iniciativa promueve la prestación de un servicio específico y personalizado, la reducción de desplazamientos de vehículos por parte del cliente (lo que supone un ahorro de personal, tiempo y dinero), la solución de dudas in-situ y una atención al cliente acorde a las necesidades propias de las flotas.

El Taller Móvil está desarrollado sobre una plataforma de Fiat Ducato, cuyo equipamiento incluye todo lo necesario para el mantenimiento convencional de un vehículo, como montadora y equilibradora de neumáticos, arrancador, soldador, diagnosis, herramientas neumáticas, herramientas eléctricas y demás utillaje específico.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia