COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 13 diciembre - 2018 (10:44 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nissan se pronuncia sobre el ‘Caso Goshn’
El Comité de Dirección de Nissan Motor Co., Ltd. se ha reunido en la sede central de la compañía en Yokohama (Japón) con el fin de acometer la línea de actuación en referencia a Carlos Goshn.
1 ComentariosImprimir23-11-2018  |  
Al comienzo de la sesión, el Comité ha reconocido la importancia del problema y ha confirmado que la larga relación de la Alianza con Renault se mantiene en todos sus términos y que el objetivo es minimizar la confusión y el impacto generados en el día a día entre los miembros de la Alianza.

Una vez analizado el informe de la investigación interna, el Consejo ha decidido por unanimidad:

1. Despedir a Carlos Ghosn como Presidente del Comité de Dirección de Nissan

2. Despedir a Carlos Ghosn como Director Representante

3. Despedir a Greg Kelly como Director Representante

4. Valorar la creación de un comité especial interno para analizar el sistema de gestión de la dirección y el sistema de compensación de los directivos, formado también con personas externas que aporten su consejo a este comité. Este comité será liderado por tres directores independientes del Comité de Dirección de Nissan: Masakazu Toyoda, Keiko Ihara y Jean-Baptiste Duzan.

5. Aprobar la creación de un comité que recomendará al Comité de Dirección de Nissan los candidatos a la presidencia de la compañía. Este comité será presidido por Masakazu Toyoda, Keiko Ihara y Jean-Baptiste Duzan. El comité propondrá candidatos a presidir el Comité de Dirección en la próxima reunión del mismo, prevista para el 17 de diciembre de este año.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Mecánico de Renault 23-11-2018 20:47 h.
De ser ciertas las acusaciones, "se va a enterar de lo que vale un peine", porque los japoneses no consienten faltas de "honor". Dicen que su sueldo superaba los 15 millones anuales, ahora entiendo su aparente prepotencia. Puede que, también, pierda el tinte del pelo...
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia