COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 13 diciembre - 2018 (10:44 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
K-ZE, nuevo miembro de la familia eléctrica Renault
La firma del rombo ha dado a conocer su plan estratégico "Drive the Future", que contempla un nuevo vehículo eléctrico asequible, además de versiones híbridas e híbridas recargables en 2020 en tres de sus vehículos más populares.
0 ComentariosImprimir19-11-2018  |  
Pionero y líder de la movilidad 100% eléctrica, el Grupo Renault ha desvelado el modelo K-ZE, un nuevo vehículo eléctrico del segmento A, inspirado en el estilo de los SUV y dotado de una autonomía de 250 km NEDC, la mejor de su segmento.

Luce un diseño deportivo con líneas firmes y un aspecto atlético a la vez que compacto. Además de su atractivo diseño, Renault K-ZE es fácil de recargar gracias a un doble sistema de carga compatible con las tomas domésticas y las infraestructuras públicas. Una serie de equipamientos, como los captadores de estacionamiento trasero, una cámara de marcha atrás y una pantalla central con navegación y servicios conectados, se suman a la experiencia de conducción de un vehículo eléctrico.

China es, a la vez, el primer mercado mundial de vehículos eléctricos y el que experimenta el crecimiento más rápido. Por esta razón, diseñado para un despliegue a escala internacional, Renault K-ZE se comercializará en un primer momento en China. Su fabricación será local y estará a cargo de e-GT New Energy Automotive Co, la joint-venture creada con Dongfeng Motor Group y Nissan para desarrollar y producir vehículos eléctricos competitivos para el mercado chino.

Gama híbrida y enchufable
La firma gala confirma asimismo una etapa complementaria en la electrificación de su gama. En 2020, las versiones híbridas de Clio e híbridas recargables de Mégane y Captur ofrecerán la posibilidad a los clientes de descubrir la electromovilidad en modelos conocidos y apreciados. Con e-Tech, una novedosa tecnología 100% Renault, el grupo puede proponer sistemas de hibridación en sus modelos de los segmentos B y C.

AEX, experiencias a bordo reinventadas
Renault está preparada para la llegada de las nuevas formas de movilidad, las cuales modifican en profundidad la experiencia a bordo de un vehículo. En un vehículo conectado y autónomo, al no tener que atender a la carretera, los usuarios tratarán de vivir una experiencia más sofisticada y rica, tanto en el plano personal como profesional, para aprovechar al máximo su tiempo de recorrido.

En este sentido, el Grupo ha emprendido un acercamiento con la industria de los medios de comunicación y firmado una primera colaboración editorial con el Grupo Challenges. De esta colaboración ha surgido Augmented Editorial Experience (AEX), cuya ambición es convertir cada viaje en una experiencia única de aprendizaje, más allá de la conducción y del propio vehículo.

El acceso a un contenido editorial premium, combinado con una experiencia reinventada a bordo de los vehículos, tanto para el conductor como para los pasajeros, se convertirá en un factor clave de diferenciación.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia