COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 13 abril - 2021 (11:46 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Convocatoria electoral en las cuatro federaciones canarias
Hoy martes se inicia el calendario electoral para las cuatro federaciones canarias con la publicación del calendario electoral y, al propio tiempo, disolución reglamentaria de todas las juntas directivas, cuyos presidentes pasan a estar en funciones. A continuación se reproduce la Convocatoria y Calendario Electoral.
2 ComentariosImprimir25-09-2018  |  Redacción
AMPLIAR
En cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos de la Federación Canaria de Automovilismo y de la normativa aplicable, con fecha de hoy, vengo a convocar elecciones a la Asamblea General y a la Presidencia de la Federación Canaria de Automovilismo, de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife y de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma.

En aplicación de la normativa vigente, a partir de esta fecha, la Asamblea General queda disuelta, y la Presidencia y Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Automovilismo, de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife y de la Federación Insular de La Palma pasan a estar en funciones, hasta la finalización del proceso electoral y toma de posesión de los nuevos miembros de dichos órganos federativos.

El Reglamento Electoral, Calendario Electoral, Censo Electoral Provisional y Tabla de Distribución Provisional aprobados figuran expuestos en en el tablón de anuncios de la Federación Canaria de Automovilismo situada en la calle Alejandro Hidalgo, 3, Edificio Las Palmeras, planta 3 – oficina 10, en el de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, con domicilio en la calle Fondos de Segura, s/n, Estadio de Gran Canaria, planta 1 – local 7, en el de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, con domicilio en la calle Mercedes, s/n, Pabellón Santiago Martín, planta 3 – oficina 41 A y en el de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma, con domicilio en la calle Retamar, 11, así como en los tablones de anuncios de la Dirección General de Deportes en Las Palmas de Gran Canaria, de la Dirección Territorial de Cultura y Deportes en Santa Cruz de Tenerife y de las Oficinas Insulares de Educación en el resto de las islas o Subdelegaciones del Gobierno, en la página web oficial de la Federación Canaria en www.fcautomovilismo.com y en la página web de la Dirección General de Deportes www.deportecanario.com

Además conforme a lo dispuesto en el artículo 8.3 de la Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 4 de octubre de 2001, por la que se regulan los procesos electorales en las Federaciones Deportivas Canarias (BOCA de 19 de octubre de 2001), modificada por la Orden de 2 de junio de 2003 y Orden de 12 de abril de 2004, el acuerdo de convocatoria se notificará inmediatamente a la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y a la Junta Electoral y, se publicará en un diario de Canarias con difusión mayoritaria en cada circunscripción electoral objeto de la convocatoria.
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · Lo mismo 26-09-2018 13:04 h.
Los pilotos no cambiaran nada, son unos borregos y les gusta regalar el dinero para luego quejarse en los bares, verán que seguirán los mismos vividores, sino al tiempo
1 · Piloto quemadisimo! 26-09-2018 09:06 h.
Ha llegado la hora de la verdad! Se acabó el quejarse de lo mal que están las cosas, lo caro de las inscripciones, lo mal que nos tratan, el amiguismo que existe, el trato vejatorio en ocasiones y lo mal que se ve el futuro con tan pocas previsiones. Ahora podemos demostrar que somos un colectivo que nos preocupa nuestro deporte. Unidos jamas vencidos. Cambiemos 30 años de los mismos, por algo nuevo que vienen con las manos limpias!
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia