COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 22 junio - 2021 (17:53 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Carrera de Campeones, posiblemente en Gran Canaria: 6-9 de diciembre
Desde que el 24 de marzo motor2000.net hiciera un adelanto en el sentido de que la ROC era el nuevo objetivo de Luis Monzón, se han ido produciendo sucesivos avances por las partes implicadas, con un acercamiento de posturas que ahora mismo se puede decir que “solo faltan flecos”, aunque alguno pueda ser de capital importancia.
11 ComentariosImprimir20-07-2018  |  Redacción
Los contactos se han producido de forma directa en esta semana, incluso sobre el propio Circuito Islas Canarias, donde los responsables de IMP han estado fotografiando su estado actual y grabando vídeos desde un dron para el correspondiente estudio de posibilidades.

Incluso existe un borrador o avance del contrato entre Fredrik Johnsson y Luis Monzón, sobre el que ambos trabajan afinando puntos, sin que éstos supongan ningún obstáculo insalvable para alcanzar el último fin.

Las condiciones básicas que expone Monzón a Fredrik son las de mantener íntegramente el formato que tuvo en las doce ediciones celebradas en la isla de Gran Canaria, con los distintos másters: Prensa, Canarias, España e Internacional. La “Carrera de Campeones” en sí deberá contar con coches actuales en el Mundial de Rallies, y por supuesto con pilotos destacados en el panorama internacional, además de esos invitados especiales que el dan carácter y refuerzan su difusión mediática, como figuras de la F1, de la NASCAR e incluso del motociclismo. Todos recordamos la presencia de Valentino Rossi en las últimas ediciones de la ROC en Gran Canaria.

Falta cerrar un capítulo básico y fundamental: el económico, que está resuelto en el ámbito institucional, pero se está pendiente del patrocinio comercial, que podría cerrarse a lo largo de la próxima semana.

Las fechas que manejan ambas partes son las del gran puente festivo del 6 al 9 de diciembre, lo que sería muy favorable para desplazamiento de aficionados desde distintos puntos del archipiélago y de otras regiones españolas.

No faltaron quienes calificaron aquel avance de motor2000.net hace cuatro meses como una simple especulación, pero hoy todos celebramos que, con pasos lentos pero firmes, haya ido cristalizando el objetivo de Luis Monzón, pues ya es sabido que “donde pone el ojo pone la bala".
Página 1 de 2    Siguientes »
Comentarios · 11
11 · Dale Jr 27-07-2018 13:24 h.
Vamos a ver, que sale ganando dinero? Seguramente, pero el tío se mueve lo que no está escrito además seguro que podría ganar lo mismo con eventos de mierda al menos se preocupa por traer cosas importantes con nombre y con lo que podremos divertirnos que gane lo que el quiera mientras a los patrocinadores no les parezca demasiado y quieran dejarlo yo estoy contento
10 · uno mismo 25-07-2018 17:52 h.
ALBERTO MT,,SEGURAMENTE USTED ,NI PAGANDOLE LA FEDERACION 3.000 EUROS AL MES LO CONSEGUIRIA,,ASI SEA POR DINERO O NO,LUIS SE MERECE UN APLAUSO SI ES CAPAZ DE MOVER CIELO Y TIERRA POR EL AUTOMOVILISMO CANARIO,SEGURAMENTE USTED,ESTARA SENTADO EN LA PIEDRA EL PRIMERO,PARA VER LA CARRERA.
9 · Alberto MT 25-07-2018 09:48 h.
La diferencia es que Luis hace este trabajo por dinero, lo que es totalmente comprensible. ¿Creen que estando en una Federación, iba a hacer cosas así, por 1000€ al mes? Que inocentes son
8 · vecindario 21-07-2018 11:04 h.
Yo tampoco me lo creeré hasta k lo vea . Ya sabemos por experiencia k Monzón puede cambiar de un día para ótro de opinión y de forma radical , igual ke dijo el año pasado en la subida fataga-tunte ke se hiba a retirar como piloto (yo me heché a reír porke me sonaba raro) . Pero en caso de ke todo ésto sea verdad y se cumpla pues habrá ke aplaudirle y yo como aficionado se lo agradecería
7 · BMW ///M3 20-07-2018 22:46 h.
Hasta que no lo vea oficializado no lo creeré. Ese posiblemente del titular eleva las ilusiones, pero no sería la primera vez que todo queda en nada.
6 · Travieso jose Antonio 20-07-2018 19:34 h.
Luis se merece ser presidente y algo mas por persona por llebar al rally islas canarias donde esta hoy y por buen piloto muchas gracias por todo
5 · Calixto 20-07-2018 18:36 h.
Monzón presidente
4 · Lector 20-07-2018 16:30 h.
Que una sola persona haga más que una Federación Autonómica o Provincial...es cuanto menos, penoso. Enhorabuena a Luis Monzón!!
3 · Diarios Armiche 20-07-2018 16:21 h.
Luís monzon grande. Presidente. Saluda al chispa
2 · AFICIONADO 20-07-2018 15:59 h.
Totalmente de acuerdo con el comentario numero 1
Página 1 de 2    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia