COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 febrero - 2023 (19:28 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
SUV compacto con tracción total
Nuevo Mini Paceman
Para conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento de Mini en los EE.UU en el próximo Salón del Automóvil de Detroit, la marca desvelará la variante denominada Mini Paceman, cuyo estilo es inconfundible a juzgar por las imágenes que ha distribuido el fabricante.
1 ComentariosImprimir21-12-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
El diseño responde al de un coupé con un gran portón trasero y las dimensiones del Mini Countryman, sobre cuya plataforma se ha desarrollado. El fabricante lo denomina como el primer Sports Activity Coupé en el segmento de vehículos pequeños con el objetivo de conquistar a aquellos jóvenes que les gusten una conducción orientada a las sensaciones deportivas.

En el frontal destaca la parrilla negra, mientras la parte trasera se desmarca del diseño del conjunto que resulta bastante conservador respecto a su hermano Countryman, ya que lo único diferente son las ópticas. Las llantas son de 19 pulgadas El tirador de las puertas, tiene un diseño exclusivo, así como el abridor del depósito de la gasolina

El habitáculo interior destaca por estar forrado en cuero, y equipar una consola central modular por raíl.

Respecto a la motorización, en principio montará el mismo propulsor que el John Cooper Works, el 1.6 turboalimentado de 211 CV y 206 Nm de par motor. Dicha potencia se transmite al suelo, a través del sistema de cuatro ruedas motrices permanente con diferencial central electromagnético que trabaja con el eje posterior, distribuyendo de modo permanente la fuerza entre los dos ejes, por lo que en una conducción normal la fuerza se reparte hasta un 50% a ambos ejes llegando, si fuese necesario enviar el 100% del par al eje posterior.
 
Por el momento, esta versión de Mini, es un concept, aunque según informaciones de la marca, en un futuro no muy lejano, podría ser una pieza muy importante en el desarrollo de la firma bávara.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Rotring Cartabón 22-12-2010 00:36 h.
Hay que ver el partido que le está sacando BMW a la marca MINI. Nunca nadie imaginó que un modelo llegara a convertirse en marca y que a su vez diera tanto juego. Hoy MINI es una máquina de hacer dinero, ilusiones y sobre todo coches muy atractivos. Feliz MINI nuevo...
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia