COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 21 septiembre - 2020 (13:25 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Diseños definitivos e inicio de pedidos
Renault Fluence Z.E. y Kangoo Z.E.
Renault presenta los diseños definitivos del Renault Fluence Z.E. y Renault Kangoo Z.E. Los clientes que deseen ser los primeros en disponer de un vehículo eléctrico pueden hacer su reserva desde hoy en la web: www.renault-ze.com. Basta con apuntarse para elegir el modelo y así tener acceso prioritario desde su lanzamiento.
0 ComentariosImprimir15-04-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Consciente de todos los impactos ecológicos que puede generar un vehículo durante su ciclo de vida, Renault trabaja desde hace muchos años para reducir constantemente la huella ecológica que deja el automóvil en cada etapa de su vida (fabricación, uso, reciclaje). En el marco de su gestión medioambiental Renault eco_, Renault considera que es esencial ofrecer al mayor número posible de clientes la tecnología más avanzada a un precio asequible.

Renault estima que en el año 2020 los vehículos eléctricos van a representar el 10% del mercado mundial. La Alianza ha invertido 4.000 millones de euros y un equipo de 2.000 personas (1.000 Renault y 1.000 Nissan) trabaja en el programa cero emisiones.


Renault Fluence ZE

Tras ser mostrado el Fluence Z.E Concept en el Salón de Francfort 2009, Renault presenta ahora la versión definitiva del Fluence Z.E, que será comercializado en 2011 en Israel, Dinamarca y Europa. Fluence Z.E. será el primer tricuerpo eléctrico del segmento C que se va a vender en serie. Este vehículo está pensado para los clientes particulares o para flotas que buscan un coche habitable y de estatus, que sea al mismo tiempo económico y más ecológico.

Renault Kangoo Express Z.E.

También Renault presenta la versión definitiva. Se va a comercializar en el primer semestre de 2011 y va a ofrecer 160 km de autonomía. El Kangoo Express eléctrico conserva las mismas cualidades funcionales que la versión térmica: idéntico volumen de carga, que va de 3 a 3,5 m3, la misma carga útil de 650 kg y el mismo confort. Propone además una conducción silenciosa y flexible, con un elevado par desde el arranque y sin cambios de velocidad, todo ello con un coste de utilización muy ajustado

Apertura de las reservas

Desde ya, Renault invita a hacer una reserva a los clientes que deseen estar entre los primeros en poseer un vehículo eléctrico, a través del sitio web: www.renault-ze.com. Basta con que se apunten gratuitamente para elegir el modelo que deseen y tendrán un acceso prioritario al vehículo eléctrico desde su lanzamiento. Renault se pondrá en contacto de forma inmediata con estos clientes pioneros, para que confirmen su pedido antes de la comercialización efectiva de los vehículos.

La web www.renault-ze.com ofrecerá igualmente los contenidos, servicios y aplicaciones exclusivos de la movilidad eléctrica, a aquellos que se registren.

Infraestructuras y proyectos piloto

En el marco de la estrategia cero emisiones, la Alianza Renault-Nissan colabora con los gobiernos, administraciones y colectividades locales, las compañías energéticas y otros socios y ha firmado a día de hoy más de 50 acuerdos en el mundo, destinados a preparar los mercados y las infraestructuras necesarios para una comercialización a gran escala de los vehículos eléctricos a partir de 2011.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia