COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 17 agosto - 2018 (08:00 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Reunión ADAC - Federación Canaria de Automovilismo
De muy satisfactoria y en un ambiente muy cordial se puede calificar la reunión celebrada en la noche de este lunes entre la Asociación de Deportistas del Automovilismo de Canarias (ADAC) y la Federación Canaria de Automovilismo (FCA).
2 ComentariosImprimir13-03-2018  |  Comunicado
Por parte de la FCA asistieron a dicha reunión Carlos Gaztañaga (presidente), José Guerra (secretario) y Oscar Ramirez (director deportivo) y, por parte de la ADAC, Carlos Palacín (tesorero), Anastasio Suárez (vocal) e Ismael Rodríguez (asesor jurídico), disculpando la ausencia de su presidente, Jonathan Nuez, por encontrarse de viaje a la península por motivos laborales.

Después de informar a los representantes federativos canarios sobre todos los pormenores de la creación de la ADAC, así de cómo se organizará, de sus fines y de sus actividades, se repasaron durante tres horas los nueve puntos que la ADAC llevaba en su agenda, sin dejar atrás ninguno de los fines que forman parte de los objetivos de la ADAC a corto, medio y largo plazo, encontrando por parte de la FCA una total receptividad y una especial sensibilidad.

ADAC y FCA acordaron mantener reuniones periódicas y establecer líneas de colaboración sobre todos los temas relacionados con el automovilismo canario.
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · José 14-03-2018 14:29 h.
Donde estan los comentarios de miembros o allegados de la falp aunque se con seudonimos??, donde está el cumplimiento de las obligaciones de la falp que se le exigen??; Ah, claro, ustedes estan acostumbrados a exigir y mangonear a los pilotos con sus comisarios técnicos y ustedes no son capaces de ofrecer un mínimo.
1 · Pilotillo 13-03-2018 09:50 h.
Decisión inteligente de la FCA y bofetón en plena cara a esa FALP que llama "pilotillos" a sus federados y ni les escucha. Una soberbia que ya les está dando muy negativos resultados.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia