COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 21 mayo - 2018 (21:48 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Fedeauto, segundo mejor concesionario Suzuki de España en 2017
El concesionario oficial de la firma japonesa para la provincia de Las Palmas logró situarse en el año que acaba de finalizar en segunda posición de ventas a nivel nacional, por delante de plazas con mucha mayor población y poder adquisitivo.
0 ComentariosImprimir22-01-2018  |  Redacción
Todo un logro el hito conseguido por el equipo capitaneado por Federico Gómez, que en tan solo cinco años de actividad ha situado a Suzuki Las Palmas en puestos de podio a nivel nacional, lo cual atesora un gran mérito teniendo en cuenta que se enfrenta a plazas con mucha mayor población y poder adquisitivo,
además de importantes capitales de provincia con un rédito logrado a lo largo de los años, desventaja que el staff de Fedeauto ha sabido contrarrestar con profesionalidad y un elevado nivel de compromiso con sus clientes.

Suzuki Fedeauto ha experimentado un 11,2% de crecimiento en el año 2017 respecto al año anterior, apoyado en la llegada de dos de las estrellas de la gama japonesa, el nuevo Ignis, un SUV ciudadano con una formidable relación precio/equipamiento, y el nuevo Swift, el polivalente utilitario. Cabe destacar que Fedeauto creció el pasado año 3,2 puntos por encima de la media del mercado canario.

En el espectro nacional, 2017 ha sido un año igualmente importante para Suzuki, materializando nada menos que 7.675 unidades, un 32,4% superior respecto a 2016, correspondiendo más de la mitad de esas ventas a la joya de la gama: el Vitara.

Para Suzuki Ibérica ha sido trascendental el desembarco del nuevo SX4, modelo que se ha situado en segunda posición del ranking interno, por delante de dos pesos pesados como Swift y Jimny. El primero recién renovado y el segundo a punto de recibir el relevo por parte de la versión 2018. Del SX4, fiel escudero del jefe de la manada, el Vitara, se han matriculado en toda España 1.153 unidades, lo que supone un sorprendente crecimiento del 151%.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia