COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 19 junio - 2018 (16:50 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Borrador calendarios regionales 2018 y Gala de Campeones 2017
La Federación Canaria de Automovilismo ha adelantado un borrador con las pruebas incluidas en los campeonatos regionales de 2018, así como la relación de galardonados correspondientes a la temporada 2017, aunque no indica día ni lugar para la correspondiente entrega de trofeos.
0 ComentariosImprimir29-12-2017  |  Redacción
Resulta curioso que, según este avance regional, la temporada 2018 comienza justo donde se inició la 2017, es decir en la Subida de Betancuria, prevista para el 17 de marzo, como inicio de un certamen de montaña que continuará con las subidas de: Las Caletas, Tamaimo, Haría, Hermigua, La Cumbre y San Bartolomé.

El Campeonato Regional de Rallies sobre asfalto repite íntegramente el calendario de las últimas temporadas, a partir del primer fin de semana de mayo con las pruebas del ERC y Nacional: Islas Canarias, seguido del Villa de Adeje, Senderos de La Palma, Isla Bonita, Isla de Tenerife, Maspalomas e Isla de Lanzarote.

Los rallies sobre tierra arrancan el 17-28 de abril con el Isla de los Volcanes (Campeonato de España) por lo que debiera tener ese coeficiente 1,5 que se le ha aplicado con extraño criterio al Isla Verde, que de disputará tres semanas después, para continuar con el Isla de Tenerife (ahora llamado Tierras del Teide, y que es de esperar tenga mayor consistencia en manos de sus nuevos organizadores), Gran Canaria (adelantado el primer fin de semana de octubre) para concluir en La Oliva.

El certamen regional de rallyesprints incluye como novedad una prueba en La Gomera, mientras el de Slaloms mantiene sus cinco pruebas habituales. Todo esto en teoría, porque después se deberá aprobar en la Asamblea, y a lo largo de la temporada ese habitual baile de fechas que deja el calendario en modo provisional hasta que acabe la temporada. Como puede observarse, nada nuevo bajo el sol.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia