COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 12 diciembre - 2019 (19:02 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Audi R8-4.2/Lamborghini Gallardo Spyder/Nissan GTR
José María Ponce opina
7 ComentariosImprimir14-04-2010  |  
El Nissan GTR, que es el primer coche que he probado, me ha parecido increíble, lo más similar a un coche de carreras de verdad, con una nobleza de reacciones exquisita y una frenada fantástica.
Por mi forma de conducir, aprecio que en las curvas lentas subvira ligeramente y es totalmente neutro en las rápidas, con la particularidad de que te avisa en todo momento de lo que está a punto de sucederte.
Lo que es realmente sorprendente es la pantalla que te va dando información de un montón de valores muy útiles.

El Audi R8 es realmente estable en curva rápida y da una gran confianza, pero el salto entre cambio y cambio es un poco lento.
Me ha resultado muy cómodo y fácil de adaptarme desde la primera curva. El habitáculo me ha encantado, sobre todo por la gran cantidad de carbono que hay por todas partes.

El Lamborghini corre muchísimo en altos, pero le faltan bajos, por lo que es un coche muy exigente en trazados revirados. Lo mejor de su motor es el sonido.
La estabilidad es muy buena, sobre todo en curva rápida, pero no me da absoluta confianza, ya que no sé cuándo van a entrar los caballos.
En cuanto al cambio, me ha parecido más aprovechable utilizar el modo automático que el secuencial, ya que cambiando con las levas del volante hay ocasiones en que alcanzas muy fácilmente al corte de encendido y no llegas a tiempo de pulsar la de subir marchas, perdiendo tiempo, sobre todo a la salida de las curvas lentas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 7
7 · COPI SPORT 19-05-2010 09:17 h.
Buen trabajo, Señores.
6 · jacobo 11-05-2010 23:14 h.
Alucinante, reportaje. Felicidades.
5 · IFASTER 01-05-2010 18:46 h.
Probablemente el mejor artículo/comparativa periodística que leo en mucho tiempo. Enhorabuena a M2000 por la iniciativa y a los probadores por sus comentarios. Todo un lujo !!!
4 · Remedios 30-04-2010 06:58 h.
Para ninguno de estos tres coches creo que se justifica su prueba por separado, así que muchísimo menos una comparativa conjunta. Los tres deben ser joyas del automovilismo, pero están tan tan tan lejos del alcance de la mayoría, que dudo mucho que la prueba sirva para algo más que para matarnos de envidia.
3 · Pedro 15-04-2010 23:01 h.
Muy buen noticia. Muy interesante. Me han encantado las opiniones de los pilotos. La página genial. Enhorabuena.
2 · Arehucas 15-04-2010 13:07 h.
Espero que no sea la primera, ni tampoco la ultima, me gustan este tipo de pruebas, ya sean coches de competicion de todas las epocas, o vehiculos de calle con cierto aire racing. Muchas gracias, David Padrón.
1 · Eduardo 15-04-2010 09:55 h.
Jamas pense que se harian este tipo de pruebas en nuestra isla de Gran Canaria. Muy buena la noticia
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia