COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 20 agosto - 2022 (07:29 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Sorpresas en los concesionarios Mazda para los incondicionales de Play Station
Mazda está en el nuevo Gran Turismo 5
Mazda ha firmado un acuerdo de colaboración con Sony Computer Entertainment con motivo del lanzamiento en España del juego Gran Turismo 5
0 ComentariosImprimir25-11-2010  |  Redacción
La marca japonesa ha puesto en marcha una promoción que permitirá a los clientes obtener un código para disfrutar al volante del exclusivo modelo Mazda 787B Stealth en el simulador de conducción más exitoso de la historia.

En esta nueva entrega de la saga Gran Turismo están disponibles algunos de los modelos más emblemáticos de la marca, entre los que destacan el Mazda Cosmo Sport, el primer modelo con motor birrotor de la historia; el Mazda 787B, único modelo japonés que ha ganado las 24 Horas de Le Mans; el mítico Mazda MX-5, que figura en el Libro Guinness de los Records al ser el roadster más vendido de todos los tiempos; o el Mazda RX-7, el primer gran éxito de ventas de Mazda con motor rotativo. También se encuentran disponibles otros modelos de la gama como el Mazda2, el Mazda6 o el Mazda RX-8.

Además, el usuario podrá disfrutar del exclusivo Mazda 787B en una edición especial denominada “Stealth”, para lo cual deberá acudir a cualquiera de los concesionarios oficiales de la red Mazda y allí solicitar su código exclusivo GT5 del Mazda 787B Stealth.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia