COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 diciembre - 2021 (20:01 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Opel Meriva: máxima seguridad
5 estrellas en los tests EuroNCAP
El Opel Meriva ha sido reconocido con cinco estrellas por EuroNCAP gracias a sus excelentes prestaciones en seguridad. El monovolumen compacto ha logrado calificaciones muy altas en las cuatro categorías principales de protección a los ocupantes, seguridad para niños, protección a los peatones y asistentes de seguridad.
0 ComentariosImprimir24-11-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Los test de EuroNCAP confirman que las innovadoras puertas traseras que abren en sentido contrario ofrecen un gran nivel de seguridad en todo tipo de accidentes. El sistema FlexDoor se bloquea automáticamente cuando el vehículo alcanza los 4 km/h. Tras un accidente, este mecanismo desbloquea las puertas para asegurar la salida de los pasajeros del vehículo.

Los conductores se benefician del sistema patentado de Opel de pedales retráctiles, que desacopla los pedales en caso de una colisión frontal, reduciendo el riesgo de lesiones en los pies y en la parte baja de las piernas. Igualmente de una columna de dirección que absorbe energía con protecciones adicionales en la parte baja del panel de instrumentos. Además de los elementos de protección en caso de accidente, el nuevo Meriva ofrece de serie la última generación del control electrónico de estabilidad (ESP) con modelos de software mejorados para garantizar la estabilidad de frenada y la protección contra el vuelco, para contribuir a la mejor dinámica de conducción y lograr un alto nivel de seguridad activa.

Seguridad para niños y peatones
Los ingenieros han prestado una gran atención a la protección de los más pequeños. La alta puntuación lograda en esta categoría es también el resultado de asientos para niños de seguridad de Opel, que vienen de serie con anclajes ISOFIX en los asientos exteriores y anclajes para un cinturón superior. El airbag del acompañante puede ser desactivado, de forma que se pueda instalar una sillita de niño en el asiento delantero.

El Meriva ofrece también una excelente protección a los peatones. El capó al mismo tiempo que estable, es también lo suficientemente flexible en el área de la superficie para reducir la severidad del impacto de la cabeza en el típico accidente con peatones. El innovador sistema del paragolpes delantero también contribuye a evitar las lesiones en las piernas y en las rodillas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia