COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (12:00 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El escorpión llega a Canarias
Grupo Inauto concesionario Abarth
La casa del Escorpión, que comenzó su andadura en España a principios de 2009, incorpora a su red un espacio privilegiado en la isla de Tenerife, de la mano de Inauto, empresa de larga tradición con las marcas Fit y Lancia.. El establecimiento, que constituye un auténtico Centro Integral, se encuentra en la calle Fernando Beautell, 27 (Polígono Industrial Costa Sur) de la capital santacrucera.
2 ComentariosImprimir19-11-2010  |  Juan J. Alonso
El local, amplio y luminoso, cuenta con una exposición distribuida en tres zonas, coincidiendo con los tres pilares de negocio de Abarth: venta de vehículos, preparaciones especiales (kits de potenciación) y accesorios y merchandising.

Esta incorporación supone un importante crecimiento de la red de Abarth que, cumpliendo con sus objetivos de lanzamiento, cuenta ya con una red de concesionarios exclusivos repartidos en los principales puntos estratégicos de la península: Asturias, Valencia, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Madrid, Zaragoza y, ahora, también Tenerife. Además, la red Abarth dispone de 4 puntos de servicio postventa especializado (La Coruña, Burgos, Ciudad Real y Alicante) y un preparador (Difisa en Sabadell).

En el acto de presentación intervinieron Antoine Burguiére, director de marca Abarth en España; Dan García, director Comercial y de Marketing Abarth; Ramón Quintero, gerente de la concesión Inauto, y Alfonso Ortín, director de Relaciones Externas y Prensa de Fiat Group España.

“El desarrollo de la red es coherente con el incremento de la demanda de nuestros vehículos. En lo que vamos de año, el interés por la marca ha ido en aumento constante y, pese al difícil contexto económico en el que nos encontramos, hemos conseguido mantener nuestros objetivos de ventas”, destacó Antoine Burguière.

En diversos momentos del acto de presentación, y pr parte de los intervinentes en la misma, se estuvo comentando la posibilidad de implantar una Copa Abarth en Canarias, posiblemente basada en la nueva evolución del Punto Evo que entrega una potencia de 180 CV.

En el mercado canario los precios arrancan desde 16.900 euros para el Punto Evo hasta un maxìmo de 23.000 euros para el 500C más equipado.

Los Centros Abarth funcionan de forma independiente para dar un servicio personalizado a los clientes de la marca. Un cliente exigente, que conoce el mundo del motor y la competición, y que busca la máxima atención y especialización por parte del distribuidor y del posterior servicio postventa, uno de los puntos más importantes de Abarth a través de sus kits de personalización y potenciación de sus vehículos. La visita al concesionario Abarth supone, además, una experiencia de compra innovadora en la que el cliente podrá configurar y personalizar su pedido con un simulador virtual 3D de pantalla táctil y vista de 360º del automóvil.

Junto a la comercialización de vehículos, en los concesionarios Abarth se podrá encontrar una completa variedad de prendas deportivas y artículos bajo licencia Abarth, símbolo de deportividad y pasión de la mítica marca. Pero el universo Abarth se amplía asimismo con accesorios como los asientos deportivos by Sabelt, tubos de escape especiales, llantas de aluminio o los navegadores con función telemétrica.

Paralelamente, se ha iniciado la comercialización de tres nuevos modelos, que se suman al ya conocido Abarth 500 (disponible también con el kit esseesse): el Abarth 500C, el Abarth Punto EVO y el exclusivo Abarth 695 Tributo Ferrari.

Nuevos Abarth Punto Evo y Abarth 500C
El Abarth 500C y el Abarth Punto Evo garantizan una experiencia de conducción única e irrepetible, que va más allá del simple uso de un producto, para entrar en el universo de emociones más fuertes. En cada detalle y en cada momento, un Abarth revela que se ha creado con un único objetivo: las prestaciones y el placer de conducir. Todos los elementos muestran esta vocación deportiva: el rugido del motor, el sonido de las ruedas sobre el asfalto, el diseño atractivo, las suspensiones de competición y una aceleración realmente emocionante.

En un Abarth la “percepción” de conducción aumenta y se amplifica al máximo. En el Abarth Punto Evo estas sensaciones quedan aseguradas con los 165 CV del motor Multiair. El modelo representa la máxima expresión de toda la “fuerza” de un auténtico Abarth. El Abarth 500C, por su parte, combina en un mismo automóvil la conducción deportiva con el disfrute sensorial de un convertible: la capota practicable y panorámica acentúa la percepción del entorno, del aire y del ruido del motor. La conducción, si cabe, es aún más emocionante gracias al nuevo cambio “Abarth Competizione”, con levas en el volante. Dos modelos diferentes con una única alma, el alma deportiva del Escorpión que en todos estos años ha “picado” a miles de conductores con el “veneno” del desafío, de la velocidad y del estilo italiano.

Jornadas de pruebas en el Karting Club de Tenerife
Durante este fin de semana, sábado y domingo, en las instalaciones del Parque de la Reina, habrá dos días de pruebas para clientes, además de una serie de exhibiciones a cargo del piloto madrileño Andy Soucek, actual campeón de Europa de F2 con la Escudería FK Automotive y piloto reserva en el equipo de F1 Virgin Racing. Más informaciones del evento, en la dirección adjunta de Inauto.

Concesionario Abarth Tenerife:
INAUTO
c/ Fernando Beautell, 27
38009 | Santa Cruz de Tenerife
Polígono Industrial Costa Sur
Tel.: 922 20 16 80
Fax: 922 21 04 99

PRECIOS EN CANARIAS
- Abarth 500 1.4 16v T-JET (135 CV) 17.268,43 euros
- Abarth 500C 1.4 16v T-JET (140 CV) 19.830,96 euros
- Abarth Punto Evo 1.4 16v Multiair (165 CV) 17.143,58 euros
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · Motor 2000 20-12-2010 15:45 h.
Los precios que se indican son los que el Departamento de Prensa de Abarth España nos ha facilitado como "específicos para el mercado canario". Por lo tanto tampoco es responsable de los mismos el Concesionario Inauto.
1 · Norte 20-12-2010 13:11 h.
He preguntado por el precio del evo abarth y no es 17.143 euros, el precio base son 18.500 euros, igual que en la península, a pesar que, en la penínula se aplica el 18% del IVA. ¿ Vds. lo entienden ? A los 18.500 euros hay que añadir pintura 360 eu., pegatinas 200 eu.,cristales oscurecidos 120 eu.,climatizador monozona 200 eu., total: 19.380eu. ¿alguna oferta de lanzamiento? Ni para chochos. ¡buen comienzo! a por el Skoda Fabia RS, mejor motor y 180 CV.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia