COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 6 julio - 2022 (13:15 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La cuarta generación Kia Rio, lista para ver la luz
Rio es el modelo más vendido de Kia a nivel mundial, con 473.000 unidades el pasado año, por lo que su vigencia es una cuestión vital para el crecimiento de la firma coreana. La cuarta generación del exitoso subcompacto verá la luz a finales del próximo mes de septiembre.
0 ComentariosImprimir24-08-2016  |  Redacción
El Salón de París será escenario de la puesta de largo del nuevo Kia Rio, un modelo totalmente renovado que entrará en producción para toda Europa a finales de este año, esperándose que comiencen a llegar las primeras unidades en el primer trimestre de 2017.

No será hasta que se levante el telón parisino cuando conozcamos más detalles que los que dejan entrever los bocetos que ha avanzado la marca, en los que se adivina un frontal tremendamente agresivo, con el característico hocico de tigre, mientras que la zaga exhibe unos grupos ópticos sobredimensionados que influyen en el recogimiento del portón, el cual incorpora un discreto apéndice aerodinámico, que junto al corte en diagonal del paragolpes termina de rematar la marcada personalidad posterior del nuevo modelo.

Las aletas, tanto delanteras como traseras, conservan el abombamiento de la generación actual, ya que los centros de diseño de Alemania, California y Namyang (Corea) han decidido mantenerlas como sello personal del Rio. Las líneas rectas y superficies lisas dan al vehículo un nuevo carácter, mientras que el voladizo delantero y un capó más largo, la mayor distancia entre ejes y la posición vertical del pilar C le aportan un aspecto aún más proporcionado y equilibrado que su predecesor.

De los detalles técnicos, especialmente el apartado de motorizaciones y cambios, no se ha avanzado información, más que la incorporación de avanzadas tecnologías de seguridad, las últimas funciones de conectividad, una conducción más segura y atractiva, además de una funcionalidad interior líder en su clase.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia