COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 27 noviembre - 2022 (05:33 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Concluye el Nacional de rallies sobre tierra
42 equipos en la doble cita de La Rioja
La última prueba de la temporada del Campeonato de España de Rallies sobre Tierra se disputará este fin de semana con la doble cita cita que tendrá su sede en la localidad riojana de Calahorra, cuya lista cuenta con 42 equipos inscritos.
0 ComentariosImprimir08-11-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Entre ellos destaca el actual líder de la clasificación general: Benito Guerra, que podría incluso sentenciar su victoria absoluta el sábado, ya que sólo necesitaría ser noveno para proclamarse Campeón matemáticamente. El mejicano Guerra, que acumula 152 puntos en su casillero, sólo necesitaría 14 para asegurar su trofeo; dado que tiene una diferencia de 43 puntos con su más cercano perseguidor: Óscar Fuertes, que tras su buen resultado en Cabanas logró colocarse como virtual subcampeón (109 puntos), tendrá que pelear este puesto con Nani Roma (95), ya que ambos tienen aún posibilidades de conseguirlo.

Éste último, ha presentado hoy el Rallye en Logroño junto a Luis Alegre, consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de La Rioja y Raquel Pérez, presidenta de la Federación Riojana de Automovilismo.

El resto de categorías del Campeonato, también están aún por decidir. Aunque en dos ruedas motrices Eugenio López acumula cierta ventaja, al tratarse de una cita doble, sus perseguidores directos (Jordi Nualart y Manuel Manzanilla) aún tienen mucho que decir.

Lo mismo ocurre en el grupo N. Mario Ceballos es líder, pero Michel Jourdain le pisa los talones a tan sólo dos puntos de diferencia. Sin embargo, el mejicano no estará en la tierra del vino, y José Antonio Suárez tendrá más oportunidades de resarcirse del mal resultado de Cabanas y de recuperar el trono que hasta entonces era suyo.

Para poner el broche final al Campeonato 2010, el Rallye Comunidad de La Rioja contará con un total de 6 tramos cronometrados, que el sábado estarán compuestos por 98 kilómetros y el domingo constarán de 78,08 kilómetros.

Con sede en la localidad de Calahorra, esta prueba doble tomará la salida desde el podio situado en las Bodegas Altanza de Fuenmayor el viernes 12 a las 20:00 horas.

El cierre de la prueba y de todo el Campeonato tendrá lugar primero el sábado a las 17:45 horas, con la entrega de premios de la carrera de ese día, y final y definitivamente el domingo a las 17:00 horas, cuando ya con toda seguridad se comnocerá el nombre del Campeón de España 2010. Ambos actos tendrán lugar en el podio situado en la Plaza del Raso de Calahorra.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia