COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 13 abril - 2021 (11:31 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Mecánica Venezuela nombrado Bosch Car Service para Las Palmas de Gran Canaria
El prestigioso taller multimarca Mecánica Venezuela ha sido nombrado Bosch Car Service para Las Palmas de Gran Canaria, incrementado con ello sus capacidades de atención y servicio al cliente, factores que han sido clave en la evolución de Mecánica Venezuela a lo largo de sus 43 años de existencia.
0 ComentariosImprimir04-03-2016  |  Redacción
Patricio Moreno Barea, como Asesor de Negocios de Conceptos de Robert Bosch España, certificó los exigentes estándares que han permitido a Mecánica Venezuela convertirse en servicio oficial de la marca alemana, poniendo a disposición los 1.500 m2 de superficie que cubren las instalaciones en la calle Isaac Newton, 4, Urbanización los Tarahales, para conformar el llamado “Concepto de Taller”, una solución profesional con la que Bosch estandariza sus servicios oficiales en más de 150 países, de los cuales 650 talleres se ubican en España.

El informe positivo de Ana García Sanz y Mariano López Sánchez, Sales District Manager y Delegado de Ventas de Robert Bosch España, respectivamente, ha sido fundamental en la incorporación del conocido taller grancanario a la red nacional.

Bosch ofrece una amplia cobertura tanto en primer equipo como en recambio, además de un completo equipamiento de taller, que va desde elevadores, hasta frenómetros, equilibradoras, desmontadoras y un largo etcétera, entre los que sobresale su equipo estrella, la máquina de diagnosis FSA 740S7, un equipo de última generación que permite analizar todo tipo de vehículo, con soporte y telediagnosis desde las instalaciones del fabricante.

La formación es uno de los puntos clave que ofrece Bosch a sus asociados, manteniendo un continuo proceso de aprendizaje y actualización de los técnicos con el fin de permitirles la plena explotación y aprovechamiento de los avanzados ‘software’ de sus equipos, así como la correcta aplicación de sus numerosos productos, repuestos y herramientas específicas, confluyendo todo ello en uno de los pilares de Bosch Car Service: la calidad.

Y como colofón a la cobertura Bosch se encuentra su sistema de gestión “Bosch Service Excellence”, que permite al taller cumplimentar unos procesos de seguimiento en todas las áreas, encaminados a lograr la excelencia en servicio, calidad y disponibilidad, con el fin último de la rentabilidad, derivada de la satisfacción máxima del cliente y la implantación de un servicio premium.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia