COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 22 octubre - 2021 (18:14 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Audi A3 Sportback, la versatilidad
Las cinco puertas de la carrocería Sportback le permiten recibir la etiqueta de “versátil”, confirmada por su silueta alargada, a la vez que deportiva, combinando estilos que han sido recibidos con gran éxito entre los usuarios de la marca.
0 ComentariosImprimir14-02-2016  |  Fotografía: Micael Löfgren
AMPLIAR
Las líneas del A3 Sportback resultan precisas y expresivas en cada detalle. Los grandes pasos de rueda sustentan la reivindicación de deportividad de este modelo. La pronunciada parrilla Singleframe, con las esquinas superiores oblicuas, es el elemento que determina la parte frontal del vehículo;
en la parrilla, las barras horizontales y los aros de la marca Audi destacan de forma tridimensional. A su vez, los faros más planos, constituyen pequeñas y precisas obras de arte que confieren al nuevo Audi A3 Sportback una mirada decidida.

Gracias a la tecnología de construcción ligera Audi ultra, el peso se ha podido reducir hasta 90 kg en comparación con el modelo anterior. En la versión 1.4 TFSI, el cinco puertas pesa sin conductor tan solo 1.205 kg. En total, el habitáculo completo pesa 37 kilogramos menos que en el modelo predecesor. Asimismo, también se ha logrado reducir claramente el peso en el interior y en los motores.

Habitáculo elegante y deportivo
El interior del A3 Sportback presenta un diseño elegante, ligero y claro. El cuadro de instrumentos, con su parte frontal arqueada, presenta un diseño estilizado. Junto con la consola central inclinada hacia el conductor, parece flotar con ligereza. Los grandes difusores de aire redondos en diseño jet, el elegante panel de mandos del climatizador y las inserciones decorativas aportan el toque de distinción.

Los asientos y el volante son de nuevo desarrollo, y el manejo es claro e intuitivo, como en todo Audi. Este cinco puertas compacto dispone de un generoso maletero con un volumen de entre 380 y 1.220 litros.

En el ámbito del infotainment, con la tecnología Audi Connect de uso intuitivo, y de los sistemas de asistencia al conductor, el A3 Sportback ofrece soluciones que marcan la pauta en el segmento de los compactos Premium. El A3 Sportback está disponible con dos líneas de equipamiento: una versión más urbana para el Atraction, y una línea más deportiva para el Ambition.

Los motores, por su parte, son más potentes y eficientes. Audi Canarias ofrece las siguientes motorizaciones: 1.2T FSI 110 CV en su versión manual y S Tronic; 1.4T FSI 125 CV con cambio manual y S Tronic; 1.8T FSI 180 CV con caja de cambios manual, S Tronic y S Tronic quattro; 1.6 TDI 110 CV en su versión manual y S Tronic; 2.0 TDI 150 CV manual y S Tronic; y 2.0 TDI 184 CV con caja de cambios manual y S Tronic quattro.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia