COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 24 agosto - 2019 (17:28 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Acuerdo DISA Gas y Copi Sport para utilizar AutoGas en competición
El consejero delegado de DISA Gas, Santiago Rull, y el propietario de Copi Sport, Fernando Capdevila, han firmado un acuerdo que supondrá la introducción de un vehículo de AugoGas en las competiciones autonómicas, permitiendo evaluar el rendimiento de un motor alimentado con este combustible alternativo en el máximo nivel de la competición deportiva en el Archipiélago.
5 ComentariosImprimir20-01-2016  |  Comunicado
El AutoGas es un combustible alternativo, catalogado así por la Unión Europea por sus bajas emisiones de gases efecto invernadero. Concretamente, el empleo de AutoGas supone una reducción de hasta el 15% en las emisiones de CO2, el 96% en NOx y el 99% de partículas respecto a otros combustibles tradicionales.

A las ventajas medioambientales, hay que añadir el ahorro económico que supone el uso de este combustible para los consumidores, que puede alcanzar hasta el 50% respecto a los carburantes habituales.

El acuerdo suscrito entre DISA Gas y Copi Sport tendrá una vigencia de cuatro años y aumentará la emoción de la competición deportiva en la disciplina del motor que cuenta con miles de seguidores en todas las islas del archipiélago. Un nuevo reto tecnológico que supone un aliciente añadido más para la afición canaria al motor en la temporada 2016.
Página 1 de 1   
Comentarios · 5
5 · juan manuel 22-01-2016 15:53 h.
al sr. este de copi sport...desde Tenerife no van a convencer al 85% de lo conductores gran canarios a comprarse un coche a gas con su estrategia comercial aprovechándose de la humildad de los aficionados canarios, x que están dispuestos a que su nuevo coche fuera eléctrico(según encuestas) "es cierto que al mismo precio, pero en eso esta el mercado y ya pronto"...ya lo intento la empresa que te paga como patrocinador que quiere monopolizar las islas, cc(ati) y pp en instalar una planta de gas en arinaga, y gracias a que tenemos políticos serios en gran canaria como el sr morales, que ha podido frenar para siempre esa bomba...
4 · digo algo 22-01-2016 09:31 h.
sres y la contaminacion que produce la central para producir dicha electricidad .....por que los ingenieros celebritos no montan los motores de las centrales electricas con gas y no con fuel y contaminariamos menos...
3 · Copi Sport 22-01-2016 08:31 h.
Querido amigo José. Hemos demostrado que no nos asusta nada. Hicimos el primer coche de rallyes de bioethanol, y ahora el primero de gas licuado. Al menos nos preocupamos por usar lo mas ecológico de lo permitido legalmente ya que los motores eléctricos no están admitidos todavía. Pero te aseguro que también seremos los primeros en hacer uno eléctrico en cuanto este autorizado.
2 · juan manuel 21-01-2016 09:46 h.
si estos del lindo gas dicen que contamina un 15% menos que los de combustible tradicional, a mi la cuenta me sale que contamina un 85% mas que el eléctrico...casi naaaa, pues mi próximo coche será con total seguridad un eléctrico...
1 · juan manuel 21-01-2016 09:42 h.
a disa y a este sr de copi sport, les asusta la gran gran evolución de los coches eléctricos con autonomías actuales de 600 a 1000 km y subiendo...uqe no saben como introducir en el mercado el coche a gas (bomba móvil), ni regalao lo quiero por el peligro que supone "quien diga lo contrario miente", y sino consiguen su objetivo y se encargaran cc(ati)y el pp de hacer un decreto que hay que con ducir coches con el lindo gas...aaay lo dólares en forma de ojos...!!!
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia