COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 24 octubre - 2021 (04:54 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nicolás Sánchez-Ñito Peña, triunfadores en la Villa de Firgas
Pese a todas las predicciones, los participantes en la Clásica Villa de Firgas fueron sorteando el temporal de lluvias –salvo los dos últimos tramos- disfrutando de una bonita prueba que tuvo como vencedores a Nicolás Sánchez-Ñito Peña con el Saab 99 Coupé.
0 ComentariosImprimir24-10-2015  |  Juan J. Alonso
El equipo del Saab ya se iba a dormir en la noche del viernes liderando la prueba con una mínima ventaja de 1,6 puntos sobre Braulio Falcón-Marcos González (Honda Prelude) después de disputarse los tres tramos de esta jornada inicial. Incluso Braulio y Marcos se colocaron el frente de la clasificación después del TR2 con 1,1 puntos de ventaja sobre Alejandro Moreno-Carlos Luis Miranda, que con el Renault 4L ejercían un dominio incontestable en la categoría de “Biciclómetros”.

El trío citado, junto a Roberto García-Tania García (Honda Civic 1.2) fueron los protagonistas de la pugna por los puestos de cabeza. También estaban muy activos Suso Luján-Tino Vega (Seat Ronda Crono) hasta que en los TR6 y TR8 se descolgaban con sendas contraprestaciones, cediendo la plaza a José Medina-David Rivero con BMW 323i.

La competición del sábado no se traducía en cambios dentro de las primeras posiciones, pese a los esfuerzos de Braulio-Marcos que al final del TR7 habían apretado las diferencias hasta solo 3,2 puntos frente a los líderes Nicolás Sánchez-Ñito Peña, que a partir de ahí iniciaban un claro despegue hacia la victoria, que finalmente iban a materializar con 13,0 puntos sobre los hombres del Honda Prelude.

Tercera posición, otro gran resultado para Alejandro Moreno-Carlos Luis Miranda con el Renault 4L, vencedores en “Biciclómetros” con una amplia diferencia en esta categoría respecto a Suso Luján-Tino Vega y Juan Manuel González-Ayrton Pérez (Ford Escort MK I).

Roberto y Tanía García conservaban la cuarta plaza, lo mismo que José Medina-David Rivero la quinta, pese los problemas finales que arrastraban en el Seat Ronda Crono.

Kike Álvarez-Jorge Vila (Porsche 911 Carrera) comenzaban con una fuerte penalización en el TR1, que les dejaba finalmente en la octava plaza, antecediendo al primer equipo tinerfeño en la clasificación, Tomás Pérez-Ricardo Espinosa (BMW 318), cuartos en Biciclómetros, apartado en el que los también tinerfeños Miguel A. Benito-Juan José González (Audi Quattro) se retiraban al finalizar la sección nocturna tras un infortunado comienzo.

Solo un equipo clasificado en “Sin Aparatos”, Jaime Lanf-Lenton con BMW 323i.

Dentro de la categoría “Post” vencía el equipo formado por José García-Cristo Suárez (Opel Corsa 1.3 SR) con una amplia diferencia sobre Ayose Acosta-Jéssica Hernández )Toyota Celica ST), Ignacio Jiménez-Raquel M. Jiménez (Renault 5 GT Turbo y Pipo Benítez-Inglott-Norberto Manzano con Volkswagen Polo Classic.

En el resumen de la prueba, Nicolás Sánchez-Ñito Peña vencieron en 4 TR, Braulio Falcón-Marcos González se anotaron e y uno cada uno, Roberto García-Tania García y Alejandro Moreno-Carlos L. Miranda.

Satisfacción general por el desarrollo de la Clásica y el rutómetro elaborado por el Club Classic Firgas 2010 y las medias impuestos, rebajándose la de los tramos que se desarrollaban entre Cazadores y la zona de cumbre, donde la lluvia hacía su aparición con notable intensidad. Y es que a todas las previsiones meteorológicas, la prueba se desarrolló con entera normalidad.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia