COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 27 noviembre - 2022 (04:15 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Subida de Betancuria, lista provisional con más de 30 inscritos
La IV Subida Betancuria – Isla de Fuerteventura entra con paso firme en su semana grande. El próximo 10 de octubre se celebra como último episodio del Campeonato DISA Autonómico de Montaña y, al mismo tiempo, del certamen provincial.
0 ComentariosImprimir05-10-2015  |  Comunicado
Son algo más de 30 los equipos inscritos, además con nutrida presencia regional. Las islas de La Palma, Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura estarán representadas en la jornada del sábado. Entre todos los participantes emerge la figura ya anunciada de Andrés Vilariño. El cuatro veces campeón continental estrenará en la isla de Fuerteventura una espectacular Norma M20 FC de 501 CV de potencia, con la que pretende dejar un récord para la historia en la rampa majorera.

Pero no será la única novedad, ya que el lanzaroteño Antonio Suárez debutará en Fuerteventura con su nuevo y potente Porsche 911 GT3, con lo que los alicientes y el atractivo son indudables. Entre todos ellos destaca también la presencia del campeón de la modalidad en el apartado de turismos y actual campeón autonómico de rallies sobre asfalto. Enrique Cruz no ha querido faltar a esta última parada del campeonato y, como novedad, se pondrá por primera vez a los mandos de un Volkswagen Polo GTI con cambio DSG.

Otras novedades interesantes las encontramos en la presencia de tres Mitsubishi Lancer: Antonio Pérez (Evo VII), Francisco Vera (Evo VIII) y Gustavo Sosa (Evo X), además del debut en asfalto de Daniel Guerra al volante de un Subaru Impreza. La lista de candidatos a los primeros puestos en Turismos se sigue incrementando con la presencia de Modesto Martín (Porsche 996 GT3), Iván Armas (BMW M3), Aythami Afonso (Renault Mégane Coupé) y Jesús María Lemes (Renault Mégane Coupé), entre otros.

La IV Subida Betancuria – Isla de Fuerteventura publicará el próximo miércoles 7 de octubre, a las 20:00h la Lista Oficial de Inscritos.

El trazado tiene un ligero recorte en la línea de salida, pasando de 7,100 a 6,750 km, motivo por el que todos los récords están vacantes.

Esta cita del Campeonato DISA Autonómico de Montaña cuenta con el apoyo de: Ayuntamiento de Betancuria, SsangYong–Fránquiz Automoción, Imprenta Hermanos Umpiérrez, Coca Cola, AutoServicio–Taller Víctor, Talleres Araya, Panadería–Pastelería Artesanal Rural, Taller Canarias Team, Tapicería Maxorata, Kiosko–Bar Las Naves, EsteticPark, Ambis, Rallyes, S.A. Eventos, Naviera Armas, Fránquiz Autocasión y la colaboración de la Consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, Protección Civil, Federación Canaria de Automovilismo, Federación de Automovilismo de Las Palmas y Tibiabin.es.

Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia