Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Citroën desvela el Berlingo 2015
El Berlingo 2015 recibe un restyling con algunos cambios estéticos, como un nuevo frontal y parrilla con luces de circulación diurna tipo LED que cambian de posición.
23-02-2015  |  Fuente: Citroën
En las imágenes que avanza Citroën del Berlingo 2015 -que ha iniciado su producción en la planta viguesa de PSA- destaca también el nuevo sistema de información y entretenimiento TouchDrive, junto con una pantalla de siete pulgadas con navegador. Está previsto que a partir de próximo verano incorpore sensores de aparcamiento y cámara de visión posterior. Más adelante, a partir de noviembre, se podrá elegir el dispositivo de seguridad de frenada automática y activa en ciudad.

Sin embargo la actualización más importante, es la correspondiente a las motorizaciones, con una amplia variedad de motores diésel, en concreto los nuevos BlueHDI, con potencias desde los 75 a los 120 CV.

En el apartado transmisiones, habrá una versión con cambio manual y una automática ETG disponible con el sistema start/stop.

Por último, la versión eléctrica, llegará con un motor eléctrico de 67 CV y 200 Nm de par máximo, para una autonomía de 170 km y una velocidad máxima de 110 km/h.

Además, las versiones Multispace se ofertarán con dos nuevos colores: gris Cumulus y gris Moka.

Los detalles completos de la última versión del nuevo vehículo comercial de Citroën serán desvelados en su puesta de largo que tendrá en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.







www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados