Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Tres plazas, tres metros de longitud y diseño muy atrevido
Kia Pop, alternativa eléctrica creativa
Kia también se atreve con los eléctricos y además ha sido capaz de innovar en el diseño y la funcionalidad de su primera creación “cero emisiones”
04-10-2010  |  
Todo se puede esperar de Kia, y el Pop es una más de sus agradables sorpresas, con el añadido de que ha sido capaz de plantear una solución innovadora, sobre todo estéticamente, que es uno de los fuertes del fabricante coreano.

El Pop es todo menos convencional, con sus puertas abatibles verticalmente, las luces delanteras y traseras con forma de punto, las cámaras de vision posterior en cada puerta, el estilo simplista de las llantas, o el techo de cristal en su totalidad, conforman un ejemplar único de excentricidad práctica.

El asiento delantero es una especie de banco esculpido, con líneas interesantes y fluidas, mientras que el trasero está posicionado asimétricamente, con el fin de ganar espacio habitable, lo cual en un vehículo de 1,74 m de anchura y 2.05 m de batalla es tarea complicada.

El motor eléctrico que lo propulsa genera 60 CV y 190 Nm, siendo capaz de alcanzar 140 km/h, con una autonomía de 160 km. Se necesitan seis horas para recargar completamente las baterías de gel polímero de litio
www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados