Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Aún más cómodo, ágil y elegante
Mazda2 versión renovada
La historia de éxito del actual Mazda2 ha entrado en su segunda fase en el Salón del automóvil de París con la presentación de un renovado Mazda2, que incorpora mejoras para consolidar su posición en un mercado tan competitivo como el segmento europeo de urbanos
04-10-2010  |  
En esta versión renovada, el Mazda2 adquiere la nueva imagen de familia de Mazda y exhibe llantas de nuevo diseño, y se ofrece en once colores de carrocería, dos de ellos totalmente nuevos. El interior mejora el cuidado equipamiento ya existente con calidades superiores a la vista y al tacto. Los relojes del cuadro están acabados en negro, con números blancos y embellecedores plateados, a juego con los nuevos embellecedores negros de los mandos del volante. La consola del equipo de sonido incorpora nuevas superficies en negro piano con líneas cromadas, y se han añadido molduras negras en torno a las salidas laterales del aire acondicionado y el botón de las luces de emergencia. El interior de la versión renovada se ha completado con tejidos de calidad superior en los asientos en tono negro, y con materiales más duraderos para soportar el desgaste del uso cotidiano.

Se han introducido modificaciones específicas en la carrocería y la suspensión para una conducción aún más cómoda y suave. Se han mejorado todos los motores para cumplir con la normativa Euro 5. La gama de motores incluye dos unidades de gasolina: un 1,3 litros de 75 CV y un 1,5 litros de 102 CV. Las motorizaciones se completan con un eficiente propulsor turbodiésel de 1,6 litros, que desarrolla 95 CV y 205 Nm. El consumo es de apenas 4,2 litros y las emisiones de tan sólo 110 gramos de CO2 por 100 km en ciclo combinado.
www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados