Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Mitsubishi pone al día su buque insignia, el todo terreno Montero
Llega al mercado español el Montero 2015, icónico todo terreno de la marca de los tres diamantes, con una serie de novedades en la motorización diesel, versiones, precios y, por supuesto, actualización estética.
28-07-2014  |  Fuente: Mitsubishi Motors
Además de algunos retoques estéticos, lo más destacable del nuevo Montero es la potenciación del motor 3.2 DI-D, el único que se comercializará en nuestro país. Este propulsor ha cambiado la culata, pistones, bielas, árbol de levas. Cojinetes, turbo, sistema de inyección y ECU, aumentando su potencia hasta 170 CV con un par máximo de 441 Nm a 2.000 rpm y, según informa el fabricante, el consumo se ha reducido un 17 por ciento.

La gama del nuevo Mitsubishi Montero 2015 se ha configurado en dos versiones: Spirit y 5AT Kaiteki, ambas con carrocerías de tres o cinco puertas. Las mejoras que presenta son las siguientes:

- Frontal de nuevo diseño con nuevo paragolpes y parrilla cromada de mayor tamaño.
- Luces diunas LED (versión Kaiteki).
- Portón trasero de nuevo diseño (versión cinco puertas Kaiteki).
- Decoración interior en aluminio y negro piano.
- Llave plegable.
- Sistema de monitorización de presión de los neumáticos (TPMS).
- Indicador de cambio de marcha en modo de conducción eficiente.

Las versiones Spirit incorporan el puerto USB como elemento de serie, mientras que las terminaciones Kaiteki, disponibles únicamente con caja de cambios automática, añaden con respecto a los actuales Motion automáticos los siguientes elementos: Sistema de navegación multifunción MMCS con pantalla táctil de siete pulgadas; equipo de sonido premium (420W y 8 altavoces) en las versiones de tres puertas; equipo de sonido premium (860W y 12 altavoces) en las versiones de cinco puertas; tapicería de cuero; techo solar eléctrico con sistema antiatrapamiento; barras portaequipajes; luces diurnas LED; sistema automático de activación de luces de carretera y paquete optimizado de insonorización.

Para la carrocería, se podrá optar por cuatro colores diferentes: blanco, negro, bronce y verde oscuro.

Precios en el mercado nacional peninsular:
Montero 3P 3.2 DI-D Spirit: 37.900 euros
Montero 3P 3.2 DI-D 5 AT Kaiteki: 45.500 euros
Montero 5P 3.2 DI-D Spirit: 40.900 euros
Montero 3P 3.2 DI-D 5AT Kaiteki: 48.500 euros



www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados