Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Opel ADAM Rocks, crossover urbano “de bolsillo”
Cool y duro, robusto y actual: El ADAM Rocks combina la conducción a cielo abierto con la diversión de un mini-crossover aventurero. Tendrá su debut mundial en el próximo Salón de Ginebra como nuevo miembro que llega a la familia ADAM, ampliando las casi ilimitadas posibilidades de personalización de la gama.
19-02-2014  |  Comunicado
El ADAM Rocks, que llegará al mercado a finales del próximo verano mide 3,74 metros de longitud, incorpora un techo retráctil de tela Swing Top con funcionamiento eléctrico de serie, característicos revestimientos en toda la carrocería y una altura libre al suelo elevada en 15 mm.

El nuevo Opel inaugura un nicho de mercado; es el primer crossover urbano “de bolsillo” con una longitud de menos de cuatro metros. Para personalizar aún más el habitáculo, los diseñadores de Opel han desarrollado nuevos elementos de diseño, molduras y acabados de los asientos exclusivos.

Incorpora diversos elementos de confort y seguridad, como el sistema de aparcamiento sin manos Park Assist, la nueva generación del sistema de infoentretenimiento de Opel IntelliLink que permite la integración de las funcionalidades de los Smartphone con sistema operativo Android y Apple iOS.


El Rocks estará propulsado por el nuevo motor tricilíndrico de 1.0 litros Ecotec Turbo con inyección directa que entrega una potencia de 115 CV y un par de 166 Nm, siendo su consumo combinado de 4,3 litros/100 km. Se acopla a una nueva caja de cambios manual de seis velocidades.
www.motor2000.net © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados