Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Honda Civic Tourer, compacto y práctico
El Civic Tourer 2014 ha sido desarrollado y diseñado en Europa, lo que ha permitido al equipo europeo de I+D de Honda liderar el proceso creativo y de diseño técnico. El coche se ha diseñado específicamente en función de las necesidades de los usuarios europeos y de la tipología de conducción en Europa.
16-12-2013  |  
Dado que el nombre Civic es sinónimo de coches compactos multifuncionales, lo más lógico era que el equipo de desarrollo recurriera a la base sólida del Civic 5 puertas.

Los modelos Civic de las décadas de 1970 y 1980 eran de baja altura y tenían un diseño exterior estilizado que resaltaba las características deportivas del vehículo; sin embargo, tenían un interior amplio y versátil.

A medida que el Civic ha ido evolucionando en los últimos 40 años, se ha mantenido fiel a esa combinación de estilización, espíritu deportivo y sentido práctico. El Civic 5 puertas actual, con su diseño despejado, dinámico y singular, utiliza una configuración exclusiva en la que el depósito de combustible ocupa una posición central debajo de los asientos delanteros. Esto permite disfrutar de un espacio interior sin igual y del innovador sistema Honda Magic Seats. Esa misma disposición se ha mantenido en el Civic Tourer.



www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados