Imprimir  Imprimir
Motor 2000
El Ford Fiesta incorpora la transmisión automática Powershift
Ford pone en el mercado una versión del Ford Fiesta que combina el motor EcoBoost 1,0 litros de 100 CV con la transmisión automática de doble embrague y seis velocidades. Es la primera vez que la marca del óvalo combina ambas tecnologías.
06-11-2013  |  Comunicado
El EcoBoost 1,0 litros incorpora tecnologías que incluyen inyección directa de combustible, turbo y distribución variable que hace posible que logre la potencia de un motor más grande con el consumo de uno más pequeño, en este caso un promedio de 4,9 litros/100 km conunas emisiones CO2 de 114 gramos/km.

El nuevo Fiesta también cuenta con un dinámico diseño, tanto interior como exterior, con acabados y ergonomía referentes en su segmento y con la tecnología Active City Stop, que ayuda a los conductores a evitar colisiones a velocidad reducida.

Ford también ha incorporado opcionalmente en el Fiesta el sistema de conectividad activado por voz SYNC con Ford Help SOS, que puede avisar a operadores de servicios de emergencia en caso de accidente en 26 idiomas hablados en 40 regiones europeas.
www.motor2000.net © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados