Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Nissan Resonance Concept, sigue la apuesta SUV
Indudablemente los SUV han sido la tabla de salvación de la marca japonesa en el mercado europeo: el gran éxito del Qashqai y, más recientemente, del Nissan Juke, así lo avalan. Mañana martes verá la luz en el Salón de Detroit en Resonance Concept.
14-01-2013  |  Redacción
Según el 'teaser' o imagen de su silueta creada por ordenador, publicado por la firma japonesa y a partir de los primeros datos, este prototipo adelantan las bases de un 'crossover' con indudable línea de coupé.

Es probable que el Nissan Resonance Concept pueda ser la nueva generación del Murano, el SUV de lujo de la firma japonesa. Aunque durante los últimos días en Internet también se ha rumoreado que podría ser la base del nuevo Rogue, un 'crossover' que se comercializa en Estados Unidos y Canadá con características estéticas del Qashqai europeo. Estas últimas informaciones incluso nos podría hacer pensar que el Resonance Concept es un adelanto de lo que podría ser el futuro Qashqai, una teoría que no habría que descartar.

El nuevo Concept de Nissan adelanta unas líneas muy llamativas y un compromiso medioambiental basado en su sistema de propulsión híbrido de última tecnología con bajos niveles de consumos y emisiones de CO2. En breve, saldremos de dudas y veremos finalmente cómo es el Resonance Concept.
www.motor2000.net © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados